Foro
Hola fjmc87
Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área de despliegue. Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Ángeles
Muchas gracias, yo también sigo a la espera.
- Comercial_movistar18-08-2021Moderator
Hola fjmc87,
Hemos reclamado una respuesta y continuaremos pendientes, te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
- Comercial_movistar23-08-2021Moderator
Hola fjmc87
Seguimos pendientes de respuesta desde el área de despliegue. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar24-08-2021Moderator
Hola fjmc87
Sentimos indicarte que no disponemos de un plazo de respuesta por parte del departamento encargado del despliegue.
Hemos reiterado la consulta y esperamos poder darte respuesta lo antes posible.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar13-08-2021Moderator
Hola fjmc87
Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de respuesta de el área encargada, en el momento que dispongamos de la misma te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar30-07-2021Moderator
Hola fjmc87
En relación a la gestión trasladada te comunicamos que, nos mantenemos pendiente de obtener respuesta de el área encargada.
En el momento que dispongamos de la misma te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar03-08-2021Moderator
Hola fjmc87
Estamos realizando el seguimiento de la consulta trasladada al área de despliegue; en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar13-07-2021Moderator
Hola fjmc87
Gracias a ti por tu colaboración, te informaremos en cuanto hayamos obtenido respuesta.
Un saludo
Ángeles
- Comercial_movistar17-07-2021Moderator
Hola fjmc87
Continuamos pendientes de respuesta por parte del área encargada del despliegue del servicio de fibra, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Un saludo
Natalia
- JesusLucioCarretero21-07-2021Yo probé el VDSL
Tanto tiempo tarda en contestar en área de despliegue?