Foro
Hola fjmc87
Seguimos pendientes de respuesta desde el área de despliegue. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Un saludo
Gema
Gracias, seguiré esperando, pero llevo esperando desde el 7 de Junio, en una semana harán 3 meses, ¿me podéis estimar cuando os van a responder?
- Comercial_movistar21-12-2021Moderator
Hola fjmc87
Vemos que te han informado de la situación del despliegue en tu zona. Te avisaran en el momento que este disponible.
Saludos
Pilar
- Comercial-movistar21-12-2021Moderador Global Comercial
Hola fjmc87
Tras comprobar la cobertura actual de tu dirección, te informamos que está en proceso de despliegue. El plazo estimado de cobertura será de 90 días. Hemos dejado registrados tus datos y teléfono de contacto para que te llamen en cuanto esté disponible la contratación.
Un saludo
Toñi
- Comercial_movistar29-11-2021Moderator
Hola fjmc87
Seguimos a la espera de respuesta por parte del área encargada del despliegue de fibra. Te mantendremos informado del progreso de la consulta.
Un saludo
María
- Comercial_movistar22-11-2021Moderator
Hola fjmc87
Hemos reiterado tu consulta al área de Despliegue de Fibra. Continuamos pendientes de la respuesta para contactar contigo e informarte.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar18-11-2021Moderator
Hola fjmc87
Con respecto a lo que nos consultas y la información que nos aportas, no tenemos notificación oficial al respecto.
Por otro lado, seguimos pendientes de obtener respuesta a la consulta que trasladamos al área responsable de despliegue de fibra, en el momento que así sea, contactaremos contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
- fjmc8718-11-2021Yo probé el VDSL
Buenos días:
¿Sabéis algo más al respecto?
Un vecino mio me ha comentado que le han dicho que a partir de 21 de Noviembre estara de alta y se podra ya empezar a enganchar las casas con la fibra, ¿podéis confirmarme si es cierto?
Un saludo.
- Comercial_movistar16-11-2021Moderator
Hola fjmc87
Continuamos pendientes de respuesta por parte del área encargada, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Un saludo
Natalia
- Comercial_movistar12-11-2021Moderator
Hola fjmc87
Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área encargada. Te mantendremos informad@.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar09-11-2021Moderator
Hola fjmc87
Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área de despliegue.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
- Comercial_movistar22-10-2021Moderator
Hola fjmc87
Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área de despliegue. Te mantendremos informado.
Saludos
Tere
- Comercial_movistar18-10-2021Moderator
Hola fjmc87
Seguimos pendientes de respuesta por parte del área encargada del despliegue de fibra, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar13-10-2021Moderator
Hola fjmc87,
Continuamos pendientes de respuesta, en cuanto la tengamos te lo comunicaremos.
Un saludo
Mercedes
- Comercial_movistar08-10-2021Moderator
Hola fjmc87,
Hemos reclamado información y seguiremos pendientes de la respuesta, te mantendremos informado. Agradecerte la espera.
Un saludo
Mercedes
- Comercial_movistar04-10-2021Moderator
Hola fjmc87
Seguimos pendientes de respuesta.
Hemos reiterado tu consulta para que nos den contestación lo antes posible.
Saludos
Belén
- Comercial_movistar20-09-2021Moderator
Hola fjmc87
Seguimos pendientes de respuesta por parte del área encargada del despliegue de fibra, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar15-09-2021Moderator
Hola fjmc87
Continuamos pendientes de repuesta por parte del área de despliegue fibra.
Te pedimos disculpas por la demora.Saludos
Belén
- Comercial_movistar10-09-2021Moderator
Hola fjmc87
Seguimos pendientes de obtener respuesta por parte del area responsable, en el momento que la hayamos obtenido, nos podremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludoÁngeles
- Comercial_movistar06-09-2021Moderator
Hola fjmc87
Continuamos pendientes de repuesta por parte del área de despliegue fibra.
Te pedimos disculpas por la demora.Saludos
Belén
- Comercial_movistar31-08-2021Moderator
Hola fjmc87,
Hemos reclamado una respuesta y continuaremos pendientes, te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes