Foro
Gracias, seguiré esperando, pero llevo esperando desde el 7 de Junio, en una semana harán 3 meses, ¿me podéis estimar cuando os van a responder?
Hola fjmc87
Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área de despliegue. Te mantendremos informado.
Saludos
Tere
- Comercial_movistar21-12-2021Moderator
Hola fjmc87
Vemos que te han informado de la situación del despliegue en tu zona. Te avisaran en el momento que este disponible.
Saludos
Pilar
- Comercial-movistar21-12-2021Moderador Global Comercial
Hola fjmc87
Tras comprobar la cobertura actual de tu dirección, te informamos que está en proceso de despliegue. El plazo estimado de cobertura será de 90 días. Hemos dejado registrados tus datos y teléfono de contacto para que te llamen en cuanto esté disponible la contratación.
Un saludo
Toñi
- Comercial_movistar29-11-2021Moderator
Hola fjmc87
Seguimos a la espera de respuesta por parte del área encargada del despliegue de fibra. Te mantendremos informado del progreso de la consulta.
Un saludo
María
- Comercial_movistar22-11-2021Moderator
Hola fjmc87
Hemos reiterado tu consulta al área de Despliegue de Fibra. Continuamos pendientes de la respuesta para contactar contigo e informarte.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar18-11-2021Moderator
Hola fjmc87
Con respecto a lo que nos consultas y la información que nos aportas, no tenemos notificación oficial al respecto.
Por otro lado, seguimos pendientes de obtener respuesta a la consulta que trasladamos al área responsable de despliegue de fibra, en el momento que así sea, contactaremos contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
- fjmc8718-11-2021Yo probé el VDSL
Buenos días:
¿Sabéis algo más al respecto?
Un vecino mio me ha comentado que le han dicho que a partir de 21 de Noviembre estara de alta y se podra ya empezar a enganchar las casas con la fibra, ¿podéis confirmarme si es cierto?
Un saludo.
- Comercial_movistar16-11-2021Moderator
Hola fjmc87
Continuamos pendientes de respuesta por parte del área encargada, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Un saludo
Natalia
- Comercial_movistar12-11-2021Moderator
Hola fjmc87
Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área encargada. Te mantendremos informad@.
Un saludo
Gema