Foro

vanessita
Yo probé el VDSL
22-03-2016
Resuelto

Instalación de fibra óptica en estepona

Hola buenas tardes. Escribí hace tiempo para saber cuando tardaría en poner fibra óptica aquí en micalle. Ya que los permisos llevan más de 1 año aprobados por el ayuntamiento y la urbanización. Esto es xxxxxxxxxxxx en estepona (Málaga) cp 29689.

• Pues valiente vergüenza que la urbanización de al lado a 25 metros si tenga fibra y nosotros aquí no. Luego bien que llaman para que contrate el movistar + prometiendo que si, que no me preocupe, que en 1 mes o así ya estaría aquí la fibra. movistar fusión fibra por 50 euros al mismo precio que pago yo por 10 megas los cuales no me llegan ni 4. Claro que no os es rentable si pago lo mismo y os ahorráis invertir. ( contando que subisteis 5 euros la fusión para según decíais mejorar las infraestructuras.). Contrate este número con ustedes por contrato en el 2001 ya van muchos años de decepción con la compañía. Muchas gracias pero con otras compañías me dan muchas mejoras. 2 años con promesas que son una farsa.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    vanessita
    Yo probé el VDSL
    05-04-2016
    Pues valiente vergüenza que la urbanización de al lado a 25 metros si tenga fibra y nosotros aquí no. Luego bien que llaman para que contrate el movistar + prometiendo que si, que no me preocupe, que en 1 mes o así ya estaría aquí la fibra. movistar fusión fibra por 50 euros al mismo precio que pago yo por 10 megas los cuales no me llegan ni 4. Claro que no os es rentable si pago lo mismo y os ahorráis invertir. ( contando que subisteis 5 euros la fusión para según decíais mejorar las infraestructuras.). Contrate este número con ustedes por contrato en el 2001 ya van muchos años de decepción con la compañía. Muchas gracias pero con otras compañías me dan muchas mejoras. 2 años con promesas que son una farsa.
  •  

Hola @vanessita

La respuesta de despliegue ha sido que no se ha incluido en despliegue por motivos de rentabilidad. Siento no poder darte otra respuesta, pero por ahora no van a realizar el despliegue en el domicilio que nos has facilitado.

Salud:smileyhappy:s

• Hola @vanessita

He comprobado que el domicilio se encuentra incluido en despliegue, esta en la fase de permisos concedidos obras no iniciadas, pero así veo que lleva desde la última vez que comprobamos este despliegue, he realizado una consulta al departamento de despliegue para ver si hay alguna incidencia cuando me respondan te lo comunico.

Salud:smileyhappy:s

• Hola @vanessita

Hemos recibido por mensaje privado los parte de los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
    Pury :smileyhappy:

• Hola  @vanessita,

Te anexamos un enlace para que rellenes tus datos y compruebes la situación actual de Cobertura Fibra Optica en la dirección que indicas, cualquier duda puedes postear de nuevo.

FIBRA / Comprueba tu cobertura

Si ya has realizado la consulta en esta plantilla y no te ha dado respuesta, también puedes enviar un mensaje privado con los datos completos de tu dirección (calle, número (piso y puerta si es edificio), población, provincia y código postal) y teléfono de contacto, si ya eres cliente Movistar números de teléfono nombre y dni titular.

Hemos editado tu post, según las normas de la Comunidad y por seguridad no se deben poner datos personales en público, de ser necesario los solicitamos por mensaje privado.

Un saludo!
    Pury  :smileyhappy: