¿A usted le parece que 10mb de bajada AFR es suficiente para el uso decente de la red en 2022?
Me di de baja de movistar por que tenía ADSL y me llegaba 1mb raspado. Pese a pedirlo, me dieron largas y me hicieron la vida imposible para conseguir Radio.
Ahora mismo uso una red 4g con datos ilimitados y mas o menos se hace usable, pero jugar cualquier tipo de videojuego online es sufrimiento, cuanto mas si tienes que compartir esa red con una familia entera.
Independientemente de que sea en 2023, o 2024, me gustaría saber para cuando tienen planeado ponerla ya que mi calle es la única de la zona que no tiene y tampoco es como que fuese a costar mucho, además de que llevo pidiéndola casi una década.
¿Además, no se supone que Telefónica se lleva subvenciones de nuestro gobierno, precisamente para aumentar la cobertura en zonas con poca cobertura de internet?
Lo siento si esto parece un ataque personal, pero que un random del foro me ponga justificaciones de por que probablemente no me la pongan, cuando llevo tanto tiempo sufriendo un servicio pésimo de internet, me toca los [....].