Foro

bill11
Más integrado que la RDSI
03-01-2017
Resuelto

Instalación de Fibra Optica Puerto de la Torre, Málaga.

Hola,

Mi consulta es referente a la instalación de fibra óptica en uno de los barrios más grandes de Málaga y que, sin embargo, está más "desconectado". Llevamos luchando más de año y medio para la instalación de fibra óptica en nuestra calle y no hay manera de que se lleve a cabo la instalación . Siempre nos contestan que no está previsto, pero no nos dan niguna explicación más allá de ese comentario. Por favor, me gustaría saber si existe alguna intención de mejorar la comunicación en la calle Lope de rueda, (nº260-280 aprox). Quedo a la espera de alguna respuesta.

Un saludo. 

• Hola bill11

Las fincas de la calle c/ Lope de rueda,nº260 y 280 disponen de cobertura de fibra óptica, si la finca que quieres consultar es otra enviame si quieres los datos en un mensaje privado.

Saludos.Ascen-Movistar

20 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Ascen-Movistar
    Moderator
    26-02-2017

Hola  bill11

Sigo comprobando la consulta que hice a despliegue, pero sigo sin respuesta. Continuo pendiente para informarte.

Saludos.Ascen-Movistar

Ascen-Movistar
    Moderator
    20-02-2017

Hola bill11

Siento no poder decirte aún nada, no me han respondido, sigo a la espera, y te voy informando.

Saludos.Ascen-Movistar.

bill11
    13-02-2017
    Espero que tarde poco porque llevo esperando una respuesta desde hace más de un mes. Desde luego, a este ritmo la fibra óptica llegará en 2020... Sigo a la espera de obtener alguna respuesta. Gracias !
    Ascen-Movistar
    Moderator
    13-02-2017

Hola bill11

Sigo a la espera de respuesta de despliegue no han comunicado nada por ahora , lamento la espera.

Salud:smileyhappy:s

Ascen-Movistar
    Moderator
    08-02-2017

Hola  bill11

No he tenido respuesta, cuando me digan algo te lo comunico, te voy informando.Lamento la espera.

Salud:smileyhappy:s.Ascen-Movistar.

Ascen-Movistar
    Moderator
    29-01-2017

Hola bill11

No he tenido aún respuesta de despliegue, sigo pendiente y te voy informando.

Saludos.Ascen-Movistar.

Ascen-Movistar
    Moderator
    17-01-2017

Hola bill11

He comprobado que la finca el número 266 me aparece como local si tiene cobertura de fibra la otra no, he realizado una consulta al departamento de despliegue, para que nos diga que pasa con la finca 268 cuando me responda te lo comunico.

Saludos.Ascen-Movistar.

bill11
    06-01-2017

Concretamente es el número 266-268, y nos dicen que no hay fibra óptica. Por favor, verifiquelo y nos dice cuando buenamente pueda. Gracias!

• Hola bill11

Las fincas de la calle c/ Lope de rueda,nº260 y 280 disponen de cobertura de fibra óptica, si la finca que quieres consultar es otra enviame si quieres los datos en un mensaje privado.

Saludos.Ascen-Movistar

• Buenas tardes @bill11

Bienvenid@ a la Comunidad

Comprobamos la previsión que nos consta y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes