Foro
Si Ud. esta contratando con otra operadora distinta de Movistar, en su caso aduce que con Vodafone, ha de ser su operadora quien tenga que realizar las gestiones oportunas con quien deba para darle el servicio contratado y no es Movistar quien le tenga que dar solución directamente a UD. de su incidencia indistintamente que la linea sea de Movistar.
Y no existe tal acuerdo, tan solo por imposición de la CNMC, Movistar tiene la obligación se ceder tan domo el 25% de sus conexiones a otras compañías, nada mas.
Saludos
- JUAN MIGUEL325-10-2022Mi vida cambió con el ADSL
Claro, esa seria la solución fácil y oportuna, pero al llamar a "mi operador" me dicen que la caja de fibra no registra o que no es serviciable por parte de Movistar, así que recurro a esta comunidad para poder hablar con un técnico o una persona que pueda gestionar una solución.
- joselgr0325-10-2022Yo probé el VDSL
La “ solución” se la ha de gestionar “ su compañía”, no Movistar directamente a Ud su incidencia con una compañía ajena a Movistar.
- JUAN MIGUEL326-10-2022Mi vida cambió con el ADSL
Eso me lo tendrá que decir un técnico de Movistar (que siempre han sido muy formales y amables en sus respuestas), así que esperare pacientemente.