Foro
Claro, esa seria la solución fácil y oportuna, pero al llamar a "mi operador" me dicen que la caja de fibra no registra o que no es serviciable por parte de Movistar, así que recurro a esta comunidad para poder hablar con un técnico o una persona que pueda gestionar una solución.
La “ solución” se la ha de gestionar “ su compañía”, no Movistar directamente a Ud su incidencia con una compañía ajena a Movistar.
- JUAN MIGUEL326-10-2022Mi vida cambió con el ADSL
Eso me lo tendrá que decir un técnico de Movistar (que siempre han sido muy formales y amables en sus respuestas), así que esperare pacientemente.
- joselgr0326-10-2022Yo probé el VDSL
Se lo digo yo, como usuario de Movistar y aportador de esta comunidad, que pago religiosamente mis facturas y tengo derecho al uso de esta comunidad como cliente que soy y mantengo con mis cuotas esta comunidad, y que por consiguiente no han de atender problemáticas de usuarios de otras compañías, clientes que aquí están de mas.
Si tiene problemas con Vodafone, que se los resuelva Vodafone. Ah, claro que la eliminaron su comunidad porque no daban abasto de las multitud de reclamaciones que tienen de sus clientes.
¿ Que no entiende en este caso?
Si por H o por B se le diera asistencia siendo de otra cliente compañía, presentare ña pertinente reclamación por uso malogrado de recursos fuera de la atención de clientes de Movistar en detrimento de los mismos.
Los problemas con Vodafone soluciónelos con Vodafone, si es que son capaces de solucionarlo,esto es una comunidad EXCLUSIVA para clientes de Movistar y aquí Ud. en este caso estaría de mas.
- JUAN MIGUEL326-10-2022Mi vida cambió con el ADSL
Seguiré esperando la respuesta de un técnico de Movistar.