Foro
Se lo digo yo, como usuario de Movistar y aportador de esta comunidad, que pago religiosamente mis facturas y tengo derecho al uso de esta comunidad como cliente que soy y mantengo con mis cuotas esta comunidad, y que por consiguiente no han de atender problemáticas de usuarios de otras compañías, clientes que aquí están de mas.
Si tiene problemas con Vodafone, que se los resuelva Vodafone. Ah, claro que la eliminaron su comunidad porque no daban abasto de las multitud de reclamaciones que tienen de sus clientes.
¿ Que no entiende en este caso?
Si por H o por B se le diera asistencia siendo de otra cliente compañía, presentare ña pertinente reclamación por uso malogrado de recursos fuera de la atención de clientes de Movistar en detrimento de los mismos.
Los problemas con Vodafone soluciónelos con Vodafone, si es que son capaces de solucionarlo,esto es una comunidad EXCLUSIVA para clientes de Movistar y aquí Ud. en este caso estaría de mas.
Seguiré esperando la respuesta de un técnico de Movistar.
- joselgr0326-10-2022Yo probé el VDSL
Pues “ espérese sentado” si espera una solución a su incidencia von Vodafone por parte de los técnicos exclusivos para clientes de Movistar
- JUAN MIGUEL326-10-2022Mi vida cambió con el ADSL
Seguiré esperando la atención de un técnico, sentado y pacientemente.
- Comercial.Global_movistar27-10-2022Moderator
Hola JUAN MIGUEL3
En relación a la consulta que nos planteas, cualquier cuestión que tenga con la cobertura de fibra de tu operadora actual, debe ser encauzada a través de la misma mediante los mecanismos de interlocución entre operadoras que tenga estipulados. Nosotros no tenemos posibilidad de prestarle ayuda en el aspecto planteado. Solamente podríamos hacerlo sobre pedidos de productos y servicios efectuados a nuestra empresa.
Nosotros no tenemos posibilidad de prestarle ayuda en el aspecto planteado. Solamente podríamos hacerlo sobre pedidos de productos y servicios efectuados a nuestra empresa.
Por otro lado, queremos dejar aclarado que, en las normas de la comunidad está estipulado que pueden participar en ella tanto clientes como no clientes siempre que sea para conversar en tono positivo y constructivo y se sea respetuoso con sus reglas. Aunque esta comunidad se ha diseñado para los clientes y usuarios de Movistar, damos la bienvenida a todos aquellos que quieran participar y conversar en un tono positivo y constructivo y que tengan interés en las tecnologías de la información y comunicaciones y/o en nuestra marca, siempre y cuando respeten las reglas de la comunidad y las normas de conducta enunciadas en las presentes Condiciones de Servicio.
Un saludo
Marisa