Foro
Hola JUAN MIGUEL3
En relación a la consulta que nos planteas, cualquier cuestión que tenga con la cobertura de fibra de tu operadora actual, debe ser encauzada a través de la misma mediante los mecanismos de interlocución entre operadoras que tenga estipulados. Nosotros no tenemos posibilidad de prestarle ayuda en el aspecto planteado. Solamente podríamos hacerlo sobre pedidos de productos y servicios efectuados a nuestra empresa.
Nosotros no tenemos posibilidad de prestarle ayuda en el aspecto planteado. Solamente podríamos hacerlo sobre pedidos de productos y servicios efectuados a nuestra empresa.
Por otro lado, queremos dejar aclarado que, en las normas de la comunidad está estipulado que pueden participar en ella tanto clientes como no clientes siempre que sea para conversar en tono positivo y constructivo y se sea respetuoso con sus reglas. Aunque esta comunidad se ha diseñado para los clientes y usuarios de Movistar, damos la bienvenida a todos aquellos que quieran participar y conversar en un tono positivo y constructivo y que tengan interés en las tecnologías de la información y comunicaciones y/o en nuestra marca, siempre y cuando respeten las reglas de la comunidad y las normas de conducta enunciadas en las presentes Condiciones de Servicio.
Un saludo
Marisa
¿ Convencido ahora?
Suerte con Vodafone a partir de ahora, que la va a necesitar caballero, cuando sean capaces de prestarle servicio si se lo prestan…
Sra/Srta Comercial.Global_movistar
Es de rigor que ponga en su conocimiento que se va a disponer en breve de incoar la consiguiente queja/reclamación hacia su persona por diversos motivos, entre ellos la inacción reiterada ante el cumplimiento de las normas de esta comunidad por parte de diversos usuarios asi como la deficiente asistencia que Ud. proporciona en este apartado del foro a los clientes que con sus cuotas mantienen deste apartado de la comunidad y costean su mileuirista sueldo. totalmente injustificado dadas sus tareas de “correveidile” aunque las disfracen de “ gestiones”, que esta mas que demostrada en esta comunidad. ( Pruebas escritas poseo)
No se si próximamente la la”ascenderán” a Comercial Espacial” a “ Comercial Sideral”, o a “ Comercial Interestelar”, pero no justifica en absoluto su deficiente actividad en esta comunidad y no deja de ser una “ medalla” para alguien que no ha llegado a nada en esta sociedad.
Y sea exquisita en su respuesta, ya que el que subscribe es de “querella fácil” y en mi condición es totalmente gratuita aunque de entrada y en estos momentos me sobra con el “verbo”
La próxima vez que Ud. haga valer las condiciones de participación de esta comunidad, hágalo en todo momento no cuando a Ud. le parezca oportuno, y limítese a cumplir taxativamente las condiciones tanto contractuales como de comportamiento reflejadas y aprobadas por esta compañía para todos y con equidad.
Estaré pendiente y muy vigilante de sus actuaciones como hago diariamente y desde hace un tiempo, que es mas que mejorable y si no es capaz de estar a la altura del servicio al publico que ofrece esta compañía, por salud profesional haga Ud. de volver a inscribirse en Infojobs
Saludos
PD. Y la próxima vez que me envien una invitación via Washap a un evento presencial de encuentro de la Comunidad Movistar en la ciudad de Madrid procuraré despejar mi agenda, no como no fue posible la ultima vez que se invito a mi presencia, para tratar este tema “ face to face” , perdon “ Cara a Cara, no sea que me recuerden la imposibilidad de usar un idioma distinto al Castellano, aunque sea para ayudar en sus gestiones a un refugiado de guerra ucraniano ,como ya me advirtieron ( Mea culpa por hablar cinco idiomas) y cuando se solicita alguna gestión en el 1004 te atiende un indiano que ni ubica España en el
mapa y que desconoce por completo el idioma de Cervantes, en su momento, con quien corresponda.
Esta es la “maravillosa” atención que ofrece Movistar a sus clientes.
A sus no clientes se les atiende mucho mejor y con mas respeto, vaya cinismo comercial.