Instalación fibra óptica
Hola,
He solicitado en multitud de ocasiones la instalación de fibra en mi edificio, desde que se empezo el despliegue, he autorizado en dos ocasiones el que puedan pasar y fijar en mi edificio los cables necesarios.....y nada, lo he solicitado via internet decenas de veces....y nada, lo he solicitado al 1004....y nada. he ido a las oficinas comerciales.....y nada. Respuesta, siempre la misma: "No esta prevista su instalación, en unos dos meses nos pondremos en contacto.....han pasado AÑOS y nada. Que puedo hacer, donde puedo ir para que instalen el dichoso cable??. En la acera de enfrente, los vecinos, tienen fibra instalada, en mi misma acera a 30 metros, tienen fibra instalada. Mi edificio ha quedado aislado en el siglo XIX de las comunicaciones, entiendo que no es un problema técnico, si no de voluntad de instalarla. Alguien puede ayudarme a solucionar este ENORME problema para mí. Actualmente tengo contratado 10 Mb y me llega señal ADSL entre 4 y 6Mb de bajada y 0,4Mb de subida. En estos días de confinamiento y teletrabajo, con esta velocidad, llega antes una paloma mensajera que un bit por cable..... Gracias
Hola,
Ya tengo instalada en el PC la tarjeta Gigabite, las velocidades medidas, son:
Bajada: 625,7 Mbps
Subida: 598,6 Mbps
Latencia de 9ms.
Me ha costado años que instalaran el cable, pero ya está...
Gracias.