Foro

PereBosch
Yo probé el VDSL
17-03-2023
Resuelto

Instalación fibra óptica

Hola,
Contrate fibra òptica y resulta que no tengo el CTO y no me puedo conectar.Es un edificio nuevo de mas de 20 viviendas Hace mas de un año que està costruido y los vecinos desde el principio han contratado la fibra y se la han cancelado.
¿Como es posible que despues de mas de un año no se haya solucionari este problema?y 

¿Cuando dispondremos de  fibra?

Comercial_movistar
    24-05-2023

Hola PereBosch 

Nos comunican que son necesarios los permisos oficiales para la instalación de la CTO y que debido a la larga duración para su concepción se procedió  a la anulación del pedido.

Te  dejamos el enlace para que nos dejes tus datos en nuestra web de reserva de fibra y te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura.

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo 

María

29 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    PereBosch
    Yo probé el VDSL
    27-03-2023

Hola,

La respuesta, despues de mas de un año que esta terminado el edificio, no me concretais    nada de lo que os  he preguntado.

Ahora estoy con orange wifi que me crea muchos problema, esperando que pongais la fibra lo antes posible, como el resto de los mas de 20 vecinos.    La conexion esta tocando al edificio. No és un casa  aislada.

Agradeceria mas concreción.

Muchas gracias,

Saludos,

Pere

Comercial_movistar
    Moderator
    24-03-2023

Hola @PereBosch 

Desde el área encargada nos indican que se está ejecutando un proyecto para dotar de cobertura a la finca pero por el momento no se dispone de fecha de finalización y entrada en cobertura.

Puedes solicitar una reserva de fibra rellenando este formulario y en el momento en que esté disponible, los compañeros contactarán contigo. 

Un saludo

Silvia

Comercial_movistar
    Moderator
    20-03-2023

Hola @PereBosch

Informáticamente, no nos consta que haya cobertura de fibra en el número 33. Vamos a realizar una consulta con nuestros compañeros del Área de Despliegue y volvemos a contactar contigo lo antes posible para informarte. 

Un saludo

Margarita

PereBosch
    Yo probé el VDSL
    19-03-2023

Hola Margarita,

El edificio nuevo és el 31 y el 33.

El que quiero contratar es del 33

Saludos,

Pere

Comercial_movistar
    Moderator
    19-03-2023

Hola @PereBosch 

Hemos comprobado que tenías un pedido para la instalación de fibra pero éste se ha cancelado recientemente por falta de CTO. Sin embargo, la dirección que nos constaba era en el número 31 y no el 33 como nos has indicado por privado. ¿Nos podrías confirmar cuál es el correcto?

Un saludo

Margarita

• Hola @PereBosch

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

Entendemos tu malestar.

Para que podamos revisar la información aportada por el área responsable al pedido que tienes en curso y si procede abrir una consulta al área responsable, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, dirección completa de instalación, teléfono de contacto y referencia catastral.

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

Un saludo

Eugenia