Foro

aitormuri
Yo probé el VDSL
23-12-2024

Instalación fibra óptica

Hola buenas. Abro este hilo para preguntar acerca de cómo va la instalación de fibra en mi calle.

Nos hemos mudado a un pueblo a una casa de construcción nueva, y al preguntar por la cobertura de fibra se nos dijo que en las arquetas de la calle estaba ya ahí; lista para cogerla y llevarla a la casa. Pero a la hora de mudarnos y contratarla, resulta que toda la calle todavía está sin fibra y que tienen que instalarla y toda la parafernalia. De esto hace ya 4 meses y de momento no sabemos nada y estamos con un sistema de internet radio que para los días que corren es insuficiente su velocidad. Espero que me podáis aportar información. Muchas gracias de antemano.

34 Respuestas

aitormuri
    Yo probé el VDSL
    14-04-2025

Hola buenas, perdona por la espera de estos meses! Os acabo de enviar un mensaje privado acerca de lo que me preguntasteis

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-12-2024

Hola, aitormuri 

No hemos vuelto a saber de ti. Continuamos a la espera de que nos confirmes el paquete que deseas, para poder ayudarte con tu el trámite.

Saludos. 
    Karen. 

Comercial-movistar
    24-12-2024

Hola, aitormuri 

Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    24-12-2024

Hola, aitormuri 

Para poder consultar el estado del despliegue de fibra, envíanos los siguientes datos al privado:

- Nombre de cliente:

- DNI, NIE, CIF o pasaporte:

- Dirección completa:

- Referencia catastral:

- Coordenadas de Google Maps:

- Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Viviana.