Foro
Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.
Para ayudarte a validar la información de la cobertura, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de contacto.
- Dirección completa.
- Referencia catastral.
- Coordenadas de Google.
Dairon.
Mensaje enviado con los datos solicitados, que no son pocos.
- Comercial-movistar30-06-2025Moderador Global Comercial
Enrique Campos. Agradecemos tu participación en la comunidad Movistar. Por favor, dinos si podemos serte de ayuda con alguna otra consulta o gestión.
Dairon.
- Enrique Campos30-06-2025Yo probé el VDSL
Con respoder a la pregunta con la que abierto el hilo es suficiente. Pasé mis datos y no me has respondido.
- Comercial-movistar01-07-2025Moderador Global Comercial
Enrique Campos. Por mensaje privado te dejamos información de tu consulta. Te hemos confirmado que tu zona tiene cobertura de fibra, pero para que el técnico pueda determinar las obras necesarias para llevar el cableado hasta tu domicilio, es imprescindible realizar un pedido con la solicitud de cobertura. Si estás de acuerdo y deseas realizar el pedido, es necesario que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado.
- Correo electrónico de contacto.
- Cuenta bancaria a la que deseas asociar el contrato.
- Contrato que deseas añadir. Puedes comprobar las tarifas disponibles "Pulsando aquí"
Estaremos a la espera de tu mensaje.
Saludos
Yulieth