Foro
Enrique Campos. Por mensaje privado te dejamos información de tu consulta. Te hemos confirmado que tu zona tiene cobertura de fibra, pero para que el técnico pueda determinar las obras necesarias para llevar el cableado hasta tu domicilio, es imprescindible realizar un pedido con la solicitud de cobertura. Si estás de acuerdo y deseas realizar el pedido, es necesario que nos facilites los siguientes datos por mensaje privado.
- Correo electrónico de contacto.
- Cuenta bancaria a la que deseas asociar el contrato.
- Contrato que deseas añadir. Puedes comprobar las tarifas disponibles "Pulsando aquí"
Estaremos a la espera de tu mensaje.
Saludos
Yulieth
Su contestación es la misma que la del 1004: el sistema dice.....pero no. Llega el técnico y os pone de vuelta y media por vender algo que no se puede. La fibra pasa a 200 mts y nadie hace por hacerla llegar a mi casa.
La solucion es facil: hacer llegar la fibra a mi domicilio. Pido un imposible para Movistar/Telefónica?
- Comercial-movistar02-07-2025Moderador Global Comercial
Enrique Campos. Lamentamos lo ocurrido, pero para lograr darte información y que el área técnica logre comprobar si se requiere realizar algún proceso adicional para la instalación de la fibra, es necesario que tenga un pedido en proceso.
- Enrique Campos02-07-2025Yo probé el VDSL
He hecho varios pedidos y la compañia los cancela unilateralmente porque hacen falta 2/3 postes segun el informe del técnico.
Ante esa situación que puedo hacer?
- Comercial-movistar02-07-2025Moderador Global Comercial
Enrique Campos. Entendemos lo que nos indicas. Como te mencionamos anteriormente, al analizar tu dirección, hemos verificado que tienes cobertura disponible. Si deseas que el área técnica evalúe la posibilidad de realizar la instalación de la fibra y determine qué procesos son necesarios para llevarla a cabo, es necesario generar un pedido con la solicitud de cobertura. Para ello, necesitamos que nos envíes los datos que te solicitamos anteriormente.