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Enrique Campos, a pesar de nuestra disposición para ayudarte, en este tipo de solicitudes dependemos de las observaciones que los técnicos registren sobre el pedido, ya que no tenemos acceso a las actuaciones de planta externa. Sin embargo, hemos realizado una gestión sobre el pedido solicitando información detallada. Esperamos tener noticias pronto.
Entiendo que tenga que ir un tecnico para analizar la instalación. Pero llevo mas de 10 visitas y ninguno viene sabiendo que hacen falta postes y lo unico que hacen es despotricar del departamento comercial de Telefónica y cancelan la petición.
Me dijeron por teléfono desde Telefónica, que tenian que ir de ingeniería para planificar por donde debian ponerse los postes y que bajo ningun concepto se cerrara el pedido porque entonces se pararia el proceso.
- Comercial-movistar04-12-2025Moderador Global Comercial
Enrique Campos te hemos enviado una firma OTP al móvil finalizado en 7167, para finalizar la tramitación del nuevo pedido.
- Enrique Campos04-12-2025Yo probé el VDSL
Cuando querais
- Comercial-movistar04-12-2025Moderador Global Comercial
Enrique Campos comprendo lo que me dices, sin embargo, para comprobar los avances de tu fibra, es necesario que un técnico se dirija a tu domicilio. Por ese motivo si lo prefieres podemos gestionar nuevamente tu pedido y desde aquí, vamos a llevar el seguimiento de tu caso.
- Enrique Campos04-12-2025Yo probé el VDSL
Pues cuando queráis me podéis poner la fibra.
Aunque ya os adelanto que vendrá el técnico y se irá sin ponerla porque faltan dos postes desde el punto más cercano.
Así llevamos mucho tiempo.
Si no os importa que el técnico pierda el tiempo, por mi perfecto.
- Comercial-movistar04-12-2025Moderador Global Comercial
Enrique Campos hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta.
- Enrique Campos04-12-2025Yo probé el VDSL
Os he enviado mensajes con la información por privado.
- Comercial-movistar04-12-2025Moderador Global Comercial
Hola Enrique Campos
Te ruego nos disculpes pero por la protección de datos y seguridad de los usuarios no se guardan los datos personales.
Pilar.
- Enrique Campos04-12-2025Yo probé el VDSL
En el hilo tienes toda la información.
Un saludo,
- Comercial-movistar04-12-2025Moderador Global Comercial
Hola Enrique Campos
Para poder comprobar la cobertura para su domicilio necesitamos nos facilites por privado tu domicilio completo junto a la referencia catastral del mismo.
Saludos Pilar.
- Enrique Campos04-12-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Desde el 2 de agosto ha habido algún avance en la instalación?
Gracias!
- Comercial-movistar02-08-2025Moderador Global Comercial
Hola Enrique Campos
Entendemos tu malestar con la resolución de tu consulta, ya que no hemos podido darte una información favorable con respecto a la instalación de fibra en tu domicilio. Nuestra gestión es de consulta e información de la situación actual de tu vivienda con respecto al despliegue de fibra en esa zona.
Como te hemos comentado la actuación para instalar los postes está pendiente y es de larga duración, por esa razón no hemos podido ser más concretos con respecto a la fecha de finalización de la misma, sentimos no poder darte más detalles y que el pedido haya sido cancelado por el momento. Pasados unos meses, puedes volver a consulta la situación de la fibra.
Un saludo, Vero.
- Enrique Campos02-08-2025Yo probé el VDSL
Me podrias explicar cual ha sido la gestion realizada?
Porque me encuentro en la misma situación que el dia que abrí el hilo, es decir, sin nada de nada.
- Comercial-movistar28-07-2025Moderador Global Comercial
Enrique Campos, esperamos haber sido de ayuda con la gestión realizada e información proporcionada sobre el pedido. Recuerda que estaremos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
- Comercial-movistar26-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, Enrique Campos
A pesar de que el pedido esté cancelado, se sigue trabajando en el proceso de despliegue. Sin embargo, hay obras que no tienen prevista una fecha de finalización y, por ende, se opta por cancelar el pedido. Aunque se recomienda generarlo nuevamente después de unos meses para comprobar novedades y avances de dichas actuaciones.
Si de momento podemos ayudarte en algo más, solo háznoslo saber.
Saludos.
Viviana.
- Enrique Campos26-07-2025Yo probé el VDSL
Entiendo entonces que Telefónica no va a hacer llegar la fibra a mi casa por 200 metros y 2 postes?
He de desistir que Telefónica me ponga fibra ?
- Comercial-movistar25-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, Enrique Campos
Lamentamos la atención que recibiste en esa llamada. Efectivamente, el área encargada ha cancelado el pedido, argumentando que es necesario realizar algunos trabajos para la instalación de los postes. Dado que no se cuenta con un plazo definido para la finalización de dichos trabajos, se tomó esta decisión.
Tienes la posibilidad de realizarlo nuevamente en unos meses para validar avances o considerar la opción de contratar el servicio por satélite como alternativa provisional mientras se finalizan las obras, ya que tienes esta cobertura disponible.
Saludos.
Viviana.
- Enrique Campos25-07-2025Yo probé el VDSL
Buenos dias. Ayer recibi llamada de Telefónica. Es para escuchar la llamada. Que tengo abierto un pedido y los postes van a tardar, o no se pondrán nunca, y no se puede tener un pedido abierto tanto tiempo, y me pregunta si lo cierra. Le digo que un compañero suyo me dijo que bajo ningun concepto cerrara el pedido porque se paraliza el proceso. La señora me dice que mi compañero me informó mal y no se puede tener el pedido abierto tanto tiempo. Le digo que no quiero cerrarlo porque quiero que me pongan la fibra. La señora, con claro tono de enfado, me dice en un tono alto: "pues se lo cierro yo, hala! Adiós. "
En unos segundos recibo sms de baja de movistar y hoy mensaje de resolución de una reclamación.
Ojalá escuchen la llamada porque es impresionante tanto el contenido como las formas de la señora que llamó.
Que puedo esperar a partir de ahora?
- Comercial-movistar22-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, Enrique Campos
No te podemos dar una información detallada sobre los trabajos que se están realizando para la instalación de los postes, ya que nuestros técnicos solamente han informado su requerimiento de instalarlos. Sin embargo, a través de la llamada que te realizaron, pasaron una solicitud de mayor información al área encargada.
Esperamos tener novedades pronto.
Saludos.,Viviana,
- Enrique Campos22-07-2025Yo probé el VDSL
Otro capítulo en la odisea.
Ayer me llaman dos veces en 15 minutos para explicarme que el técnico ha detectado que la fibra llega cerca de mi casa pero hay que poner 2 postes pero el sistema dice que tengo cobertura. Que si era conocedor de esa situación.
En serio?? Aun estamos asi? Yo esperando a que Telefónica venga a poner los postes y recibo esa llamada? De verdad que no se entiende. Desde el año pasado y siempre el mismo bucle.
- Comercial-movistar08-07-2025Moderador Global Comercial
Enrique Campos. Tan pronto como tengamos información sobre las actuaciones que están pendientes, te lo haremos saber.