Foro
Hola, Enrique Campos
Lamentamos la atención que recibiste en esa llamada. Efectivamente, el área encargada ha cancelado el pedido, argumentando que es necesario realizar algunos trabajos para la instalación de los postes. Dado que no se cuenta con un plazo definido para la finalización de dichos trabajos, se tomó esta decisión.
Tienes la posibilidad de realizarlo nuevamente en unos meses para validar avances o considerar la opción de contratar el servicio por satélite como alternativa provisional mientras se finalizan las obras, ya que tienes esta cobertura disponible.
Saludos.
Viviana.
Entiendo entonces que Telefónica no va a hacer llegar la fibra a mi casa por 200 metros y 2 postes?
He de desistir que Telefónica me ponga fibra ?
- Comercial-movistar04-12-2025Moderador Global Comercial
Enrique Campos te hemos enviado una firma OTP al móvil finalizado en 7167, para finalizar la tramitación del nuevo pedido.
- Enrique Campos04-12-2025Yo probé el VDSL
Cuando querais
Enrique Campos comprendo lo que me dices, sin embargo, para comprobar los avances de tu fibra, es necesario que un técnico se dirija a tu domicilio. Por ese motivo si lo prefieres podemos gestionar nuevamente tu pedido y desde aquí, vamos a llevar el seguimiento de tu caso.
Pues cuando queráis me podéis poner la fibra.
Aunque ya os adelanto que vendrá el técnico y se irá sin ponerla porque faltan dos postes desde el punto más cercano.
Así llevamos mucho tiempo.
Si no os importa que el técnico pierda el tiempo, por mi perfecto.
Enrique Campos hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta.
Os he enviado mensajes con la información por privado.
Hola Enrique Campos
Te ruego nos disculpes pero por la protección de datos y seguridad de los usuarios no se guardan los datos personales.
Pilar.
En el hilo tienes toda la información.
Un saludo,
Hola Enrique Campos
Para poder comprobar la cobertura para su domicilio necesitamos nos facilites por privado tu domicilio completo junto a la referencia catastral del mismo.
Saludos Pilar.
Buenas tardes,
Desde el 2 de agosto ha habido algún avance en la instalación?
Gracias!
- Comercial-movistar02-08-2025Moderador Global Comercial
Hola Enrique Campos
Entendemos tu malestar con la resolución de tu consulta, ya que no hemos podido darte una información favorable con respecto a la instalación de fibra en tu domicilio. Nuestra gestión es de consulta e información de la situación actual de tu vivienda con respecto al despliegue de fibra en esa zona.
Como te hemos comentado la actuación para instalar los postes está pendiente y es de larga duración, por esa razón no hemos podido ser más concretos con respecto a la fecha de finalización de la misma, sentimos no poder darte más detalles y que el pedido haya sido cancelado por el momento. Pasados unos meses, puedes volver a consulta la situación de la fibra.
Un saludo, Vero.
- Enrique Campos02-08-2025Yo probé el VDSL
Me podrias explicar cual ha sido la gestion realizada?
Porque me encuentro en la misma situación que el dia que abrí el hilo, es decir, sin nada de nada.
- Comercial-movistar28-07-2025Moderador Global Comercial
Enrique Campos, esperamos haber sido de ayuda con la gestión realizada e información proporcionada sobre el pedido. Recuerda que estaremos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.