Foro
Hola, Enrique Campos
Lamentamos la atención que recibiste en esa llamada. Efectivamente, el área encargada ha cancelado el pedido, argumentando que es necesario realizar algunos trabajos para la instalación de los postes. Dado que no se cuenta con un plazo definido para la finalización de dichos trabajos, se tomó esta decisión.
Tienes la posibilidad de realizarlo nuevamente en unos meses para validar avances o considerar la opción de contratar el servicio por satélite como alternativa provisional mientras se finalizan las obras, ya que tienes esta cobertura disponible.
Saludos.
Viviana.
Hola, Enrique Campos
A pesar de que el pedido esté cancelado, se sigue trabajando en el proceso de despliegue. Sin embargo, hay obras que no tienen prevista una fecha de finalización y, por ende, se opta por cancelar el pedido. Aunque se recomienda generarlo nuevamente después de unos meses para comprobar novedades y avances de dichas actuaciones.
Si de momento podemos ayudarte en algo más, solo háznoslo saber.
Saludos.
Viviana.