Foro
Hola Enrique Campos
Entendemos tu malestar con la resolución de tu consulta, ya que no hemos podido darte una información favorable con respecto a la instalación de fibra en tu domicilio. Nuestra gestión es de consulta e información de la situación actual de tu vivienda con respecto al despliegue de fibra en esa zona.
Como te hemos comentado la actuación para instalar los postes está pendiente y es de larga duración, por esa razón no hemos podido ser más concretos con respecto a la fecha de finalización de la misma, sentimos no poder darte más detalles y que el pedido haya sido cancelado por el momento. Pasados unos meses, puedes volver a consulta la situación de la fibra.
Un saludo, Vero.
Buenas tardes,
Desde el 2 de agosto ha habido algún avance en la instalación?
Gracias!
- Comercial-movistar04-12-2025Moderador Global Comercial
Enrique Campos te hemos enviado una firma OTP al móvil finalizado en 7167, para finalizar la tramitación del nuevo pedido.
- Enrique Campos04-12-2025Yo probé el VDSL
Cuando querais
- Comercial-movistar04-12-2025Moderador Global Comercial
Enrique Campos comprendo lo que me dices, sin embargo, para comprobar los avances de tu fibra, es necesario que un técnico se dirija a tu domicilio. Por ese motivo si lo prefieres podemos gestionar nuevamente tu pedido y desde aquí, vamos a llevar el seguimiento de tu caso.
- Enrique Campos04-12-2025Yo probé el VDSL
Pues cuando queráis me podéis poner la fibra.
Aunque ya os adelanto que vendrá el técnico y se irá sin ponerla porque faltan dos postes desde el punto más cercano.
Así llevamos mucho tiempo.
Si no os importa que el técnico pierda el tiempo, por mi perfecto.
- Comercial-movistar04-12-2025Moderador Global Comercial
Enrique Campos hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta.
- Enrique Campos04-12-2025Yo probé el VDSL
Os he enviado mensajes con la información por privado.
- Comercial-movistar04-12-2025Moderador Global Comercial
Hola Enrique Campos
Te ruego nos disculpes pero por la protección de datos y seguridad de los usuarios no se guardan los datos personales.
Pilar.
- Enrique Campos04-12-2025Yo probé el VDSL
En el hilo tienes toda la información.
Un saludo,
- Comercial-movistar04-12-2025Moderador Global Comercial
Hola Enrique Campos
Para poder comprobar la cobertura para su domicilio necesitamos nos facilites por privado tu domicilio completo junto a la referencia catastral del mismo.
Saludos Pilar.