Foro
Me llamaron que hoy a las 11 venía el técnico.
Son las 6 de la tarde y no ha venido nadie y me decís que otro día. Me desplazo a una hora de mi domicilio por vuestro técnico y no avisáis que no viene.
Y todo para que me digáis que no ponéis la fibra. Lo que era Telefónica y en lo que se ha convertido.
Enrique Campos. Continuamos con el seguimiento sobre tu pedido. Por el momento el área encargada de planta externa no ha registrado novedades. Seguiremos atentos.
Dairon.
- Enrique Campos12-12-2025Yo probé el VDSL
Hoy, y no se cuántas veces llevamos en un año, ha llamado el técnico, que no se puede instalar la fibra.
Avance, cero.
- Comercial-movistar12-12-2025Moderador Global Comercial
Enrique Campos He revisado el pedido y de momento no registra información sobre lo que nos comentas. Vamos a estar pendiente y una vez registre novedades, te lo haremos saber. Lamentamos las molestias ocasionadas.
- Enrique Campos12-12-2025Yo probé el VDSL
Podéis leer la publicación original? De verdad que intento entenderos pero me es imposible. Habéis mandado más de 10 veces al técnico y no avanzamos ni un mínimo. Llevamos mucho mas de un año para instalar la fibra. De verdad que no sois capaces de hacer absolutamente nada más que enviar a un técnico que viene para no hacer nada y marcharse cabreado por venir para nada?