Foro
Hoy, y no se cuántas veces llevamos en un año, ha llamado el técnico, que no se puede instalar la fibra.
Avance, cero.
Enrique Campos He revisado el pedido y de momento no registra información sobre lo que nos comentas. Vamos a estar pendiente y una vez registre novedades, te lo haremos saber. Lamentamos las molestias ocasionadas.
- Enrique Campos12-12-2025Yo probé el VDSL
Podéis leer la publicación original? De verdad que intento entenderos pero me es imposible. Habéis mandado más de 10 veces al técnico y no avanzamos ni un mínimo. Llevamos mucho mas de un año para instalar la fibra. De verdad que no sois capaces de hacer absolutamente nada más que enviar a un técnico que viene para no hacer nada y marcharse cabreado por venir para nada?
- Comercial-movistar12-12-2025Moderador Global Comercial
Enrique Campos Entendemos lo que me comentas, pero es necesario esperar a que el técnico indique más información en el pedido sobre la visita, ya que aún no ha notificado.
- Enrique Campos12-12-2025Yo probé el VDSL
Cuantas veces necesitáis que un técnico diga que faltan 2 postes? Con más de 10 técnicos en mas de un año no tenéis suficiente?
Os perdéis en la burocracia.