Foro
Enrique Campos He revisado el pedido y de momento no registra información sobre lo que nos comentas. Vamos a estar pendiente y una vez registre novedades, te lo haremos saber. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Podéis leer la publicación original? De verdad que intento entenderos pero me es imposible. Habéis mandado más de 10 veces al técnico y no avanzamos ni un mínimo. Llevamos mucho mas de un año para instalar la fibra. De verdad que no sois capaces de hacer absolutamente nada más que enviar a un técnico que viene para no hacer nada y marcharse cabreado por venir para nada?
- Comercial-movistar12-12-2025Moderador Global Comercial
Enrique Campos Entendemos lo que me comentas, pero es necesario esperar a que el técnico indique más información en el pedido sobre la visita, ya que aún no ha notificado.
- Enrique Campos12-12-2025Yo probé el VDSL
Cuantas veces necesitáis que un técnico diga que faltan 2 postes? Con más de 10 técnicos en mas de un año no tenéis suficiente?
Os perdéis en la burocracia.
- Comercial-movistar16-12-2025Moderador Global Comercial
Hola, Enrique Campos
Debido a que no hemos recibido respuesta de tu parte, damos por entendido que tu incidencia ha sido resuelta.No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad. Fue un gusto atenderte.
Saludos,
Rocio.