Foro
Hola, Enrique Campos
Debido a que no hemos recibido respuesta de tu parte, damos por entendido que tu incidencia ha sido resuelta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad. Fue un gusto atenderte.
Saludos,
Rocio.
Buenos días,
De resuelta nada. Más de un año y no hemos avanzado ni lo más mínimo.
Sigo sin tener fibra, siguen viniendo técnicos a perder el tiempo y a cabrearse con vosotros, sigo sin saber cuando podré tener fibra y nadie del departamento comercial es capaz de dar una mínima gestión coherente.
Así que no, no se ha resuelto la incidencia.
Sigo a la espera de algún empleado que sepa mínimamente que es lo que hay que hacer. Y así, más de un año.
De vergüenza.
Enrique Campos
- Comercial-movistar17-12-2025Moderador Global Comercial
Hola, Enrique Campos
Como te hemos mencionado anteriormente, el área técnica ha informado que, de momento, no es posible realizar la instalación de la fibra en tu domicilio, ya que faltan obras por hacer. Lamentablemente, no disponemos de una fecha prevista para que esto se resuelva.
Un saludo,Rocio.