Foro
Buenos días,
Desde junio del 2025 se ha avanzado algo? Alguna previsión de acometer la instalación de los postes para tener fibra?
Un saludo,
Enrique
Hola, Enrique Campos
Para comprobar los avances sobre los trabajos pendientes, es necesario disponer de un pedido en curso, de esta manera un técnico puede dirigirse hasta tu domicilio y realizar las comprobaciones necesarias.
Un saludo.
Yulieth.
- Comercial-movistar13-08-2026Moderador Global Comercial
Para lograr ayudarte, Enrique Campos. te pido que por favor me envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre completo.
- DNI del titular.
- Número de contacto.
- Correo electrónico.
- Dirección completa.
- Cuenta bancaria con iban.
- Tarifa a contratar.
Quedo pendiente a tu respuesta.
- Enrique Campos13-08-2026Yo probé el VDSL
Ya le puse que puede abrir el pedido cuando quiera.
Enrique Campos te pido disculpas por las molestias ocasionadas y lamento que el proceso sea de esta manera. Te informo que el técnico no puede realizar las comprobaciones sin disponer de un pedido en curso, si el técnico no puede realizar la instalación dejara informado del motivo por el cual no se llevó a cabo el proceso, de esta manera puedo darte información sobre los avances para disponer del servicio de fibra.
Quedo atenta, si quieres realizar el alta desde este medio.
Abra un pedido si quiere.
Así vendrá el técnico, verá que no hay los postes puestos y seguiremos igual.
Esa es la solución que propone? Ven la incoherencia que eso supone?
Creo que no son conscientes de los cabreos que cogen los técnicos al venir sabiendo que vienen para nada y toda la variedad de improperios que salen de su boca sobre el 1004.
Pero si esa es su única propuesta, adelante.
Entiendo lo que me comentas y lamento las molestias ocasionadas Enrique Campos. Sin embargo, el técnico no se puede dirigir hasta tu domicilio sin tener un pedido en curso.
Aún a sabiendas que Telefónica no ha hecho ningún avance?
Preferís que un técnico pierda el tiempo antes que comprobar si se ha avanzado algo?
Nadie en Telefónica puede decir que se ha hecho, que hace que sea necesario que tenga que ir un técnico?
No es absurdo? Es más de un año para poner dos postes!