Foro

talo1985
Más integrado que la RDSI
05-11-2018
Resuelto

Instalación fibra optica

Hola me gustaria saber cuando dispondre de fibra optica, lo he mirado por la web y me pone lo siguiente "Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio.Si reservas ya, te llamamos en cuanto dispongas de cobertura " no se porque me sale esto yo vivo en una casa si alguien puede ayudarme gracias

• Hola talo1985

Hemos consultado la cobertura de Fibra, para la dirección que nos has facilitado, y actualmente se encuentra en Despliegue, en Fase de solicitud de permisos, en esta fase, no hay fecha estimada, ya que los permisos han de ser concedidos, tanto por entidades públicas, como son los Ayuntamientos, como por las fincas privadas, por las que ha de transcurrir la instalación de la misma.

Te paso el enlace para que puedas realizar la reserva y en el momento que esté disponible se pondrán en contacto contigo.

Un saludo; Raquel.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-11-2018

Hola talo1985

Hemos consultado la cobertura de Fibra, para la dirección que nos has facilitado, y actualmente se encuentra en Despliegue, en Fase de solicitud de permisos, en esta fase, no hay fecha estimada, ya que los permisos han de ser concedidos, tanto por entidades públicas, como son los Ayuntamientos, como por las fincas privadas, por las que ha de transcurrir la instalación de la misma.

Te paso el enlace para que puedas realizar la reserva y en el momento que esté disponible se pondrán en contacto contigo.

Un saludo; Raquel.

• Hola talo1985

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI, direción completa  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Saludos ; Vero:smileywink: