Foro

djcastle
Yo probé el VDSL
05-07-2018
Resuelto

Instalacion de Fibra Optica.

Buenas Noches,

Quería preguntar donde puedo informarme de lo que ocurre en mi edificio para que podamos disfrutar de fibra óptica. Desde mas de 1 mes esta la CTO instalada en el bloque, pero sin embargo no se puede contratar ya que indican que esta en construcción. He contactado con 1004 y me han abierto una incidencia donde los técnicos indican que hasta dentro de 1 o 2 meses no vamos a poder tener fibra. Sin embargo, en calles colindantes ya esta disponible para la contratación y muchos de ellos ya disfrutan de la fibra.

El motivo de la petición de la celeridad para disponer el servicio, es debido a que actualmente tengo " hasta 20 MB" donde me llegan solo 3 MB. He hablado con 1004 y me dicen que con esa velocidad no se puede poner Movistar 4G ya que el técnico ( en caso de abrir avería) no autorizaría las instalación del mismo.

Solicito una solución ya que la lentitud del servicio es desesperante y, además de no poder usar internet correctamente, no puedo disfrutar de los servicios de televisión contratados( Más de 8.000 títulos para ver donde y cuando quieras) aunque dispongo de TV por satélite para evitar perdida de ancho de banda.

Un saludo y perdón por el tocho.

13 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-07-2018

Hola djcastle

Hemos estado comprobando con los datos indicados y todavía nos consta en construcción, la fase comenzó el  16-02-2018 y el tiempo estimado si todo lleva un cauce normal son 6 meses.

Un saludo, Arancha

• Hola djcastle

Para ver si podemos obtener mayor información sobre el despliegue de fibra en tu dirección necesitamos que nos facilites por mensaje privado

tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto).

Saludos, Toñi.