Instalacion fibra optica El Alquian (Almeria)
Buenas, al fin ha llegado fibra optica en El Alquian (almeria) estuvieron unos meses los tecnicos metiendo cables por casi todas las calles, y hace poquito instalando torpedos.. actualmente ya disponen de fibra la zona antigua, me gustaria saber si van a seguir dando servicio a las demas calles que quedan de la barriada, o solo a sido esas calles especificas? Ya que hace semanas no se ven los tecnicos por ningun lado.. En mi edificio que son 2 comunidades se firmo el permiso para la instalacion pero aun no llegaron aqui y no estoy viendo movimiento por las calles de que vaya a llegar.
Me sabe mal por que tenia mucha ilusion de tener por fin fibra optica, ademas de la television y los moviles.
Mi comunidad es de nueva construccion y tenemos 2 arquetas en la puerta de telefonica, asi que no creo que sea un problema la instalacion de cables, y como bien he comentado, tenemos firmado el permiso desde hace tiempo para que Movistar acceda a los 2 edificios.
. Gracias
Hola @Jabegot
He comprobado el domicilio que me has facilitado con los datos del catastro y si efectivamente esta en despliegue en la fase de solicitud de permisos, aunque los hayas facilitado hace unas semanas es normal, el estado o fase afecta a toda la zona incluida en el despliegue que afecta a tu finca, una vez finalicen de recoger todos los permisos de la zona comenzarán a realizar las obras y cambiarán de fase de despliegue, al ser una fase inicial es difícil saber cuando estará en cobertura, la fase de construcción puede durar hasta 6 meses.
Salud:smileyhappy:s