Foro

AngelDanielBetancor
Más integrado que la RDSI
19-11-2021
Resuelto

Instalacion fibra optica en casa particular

Buenas tardes. Hace unos 6 años que he pedido la fibra optica en casa y la he reservado y he realizado esto pero con la cuenta de mi pareja, y aun nada. Mis vecinos de enfrente de la carretera poseen la fibra optica he incluso a a 500 metros, que separa una ciudad de otra tienen tambien la fibra optica. ¿Como se puede solicitar el que pongan la fibra en mi casa de una vez por todas?. Saludos. Gracias

7 Respuestas

AngelDanielBetancor
    Más integrado que la RDSI
    27-11-2021

Buenas. ¿Se puede pedir petición para que realizen el despliegue de la fibra? o que tengan en cuenta la direccion de esta zona. 

• Hola AngelDanielBetancor

Te trasladamos la respuesta que hemos recibido por parte del área responsable de despliegue de fibra, en la que nos indican que no hay programada fecha próxima, para llevar a cabo despliegue de fibra en la dirección, por la que nos has consultado.

Un saludo

Ángeles

Comercial_movistar
    Moderator
    21-11-2021

Hola AngelDanielBetancor

Hemos trasladado la consulta al departamento encargado del despliegue, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

Saludos

Pilar

• Hola AngelDanielBetancor

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), dirección completa, teléfono de contacto y ref. catastral.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Saludos

Pilar