Foro

Avatar de acv
acv
Mi vida cambió con el ADSL
25-01-2017
Resuelto

Instalacion fibra optica no realizada

Buenos días,

ya hace casi 3 años se ha realizado la instalación de la fibra en toda mi zona.

En nuestro edificio (21 viviendas) no se ha realizado la instalación.

He intentado que me expliquen el motivo en el 1004, rellenando los formularios de petición de instalación y he estado en tienda (calle Gran vía, Madrid, a un comercial le envié escaneado el permiso que firmó nuestro administrador). Nadie me dice nada.
Además, nuestro administrador ya firmó las autorizaciones necesarias.

Por favor, rogaría que alguien me informara del motivo y me dijera qué puedo hacer para tener fibra óptica en mi domicilio.

 

Un saludo y muchas gracias.

  • Hola acv!

     

    Te mandamos de nuevo el mensaje privado para que lo revises cuando puedas .

     

    Gracias por utilizar la Comunidad.

     

    Un saludo , Isabel G.

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola acv

     

    Siento no poder decirte aún nada, no me han respondido, sigo a la espera, y te voy informando.

     

    Saludos.Ascen-Movistar.

  • Hola acv,

     

    Me indican desde despliegue que si les facilitamos los datos de una persona de contacto intentan retomar la instalación si quieres puedes enviarme un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) una persona de contacto y un teléfono de contacto.

     

    Saludos.Ascen-Movistar.

  • Hola acv,

     

    No es necesario, puede que los permisos que falten no sean los de tu finca, si no los de otras fincas que no permitan pasar el cableado hasta la vuestra, o permisos oficiales, estoy pendiente de respuesta de despliegue y te informo cuando me respondan.

     

    Saludos.Ascen-Movistar.

  • Avatar de acv
    acv
    Mi vida cambió con el ADSL
    25-01-2017
    Hola Ascen,
    Tengo el permiso firmado por nuestro administrador. Si quieres te lo puedo enviar.
    Un saludo y muchas gracias por tu ayuda.
    Alberto
  • Hola acv,

     

    He comprobado que el domicilio actualmente no se encuentra incluido en despliegue, pero he visto que las fincas cercanas disponen de cobertura salvo de la finca 11 a la 16 las demás tienen cobertura, esto suele ser debido a falta de permisos habiltualmente, he realizado una consulta al departamento de despliegue para que nos indique que ha pasado con las fincas pendientes y sin van a realizar despliegue finalmente.

     

    Saludos.Ascen-Movistar.