Foro

cullero
Yo probé el VDSL
22-06-2015
Resuelto

instalacion fibra optica o chapuza?

os dejo con unas imagenes para que ayudeis a mi amigo, @xavibcn , lleva como 1 mes desde que le instalaron la fibra en casa y no puede disfrutar de ella, me parece un poco patetico por parte de movistar, y hablando con el, me dijo que solo la fibra la disfutaria el  otro vecino mas, por lo que creo que movistar no acelera los tramites para la instalacion, vergonzosoIMG-20150622-WA0010.jpgIMG-20150622-WA0012.jpgIMG-20150622-WA0014.jpgIMG-20150622-WA0013.jpg

• Como veis en CTO de fibra tiene un cable con precinto rojo y instalaciones que veo están haciendo veo otro cable con un precinto blanco en las clavijas

2 Respuestas

Erdia
    Yo probé el VDSL
    11-08-2015

El cable rojo es el cable que viene de la central y lleva una cinta roja para identificar rapidamente que pertence a movistar, porque por ejemplo jazztel lo tiene naranja para identificar rapidamente que es de jazztel, pero ese cable solo llega hasta el torpedo y luego ese cable da para 64 abonados y lo cables que salen hacia los domicilios llevan una cinta blanca como para identificar que ese cable pertence a tal domicilio porque si te fijas hay una numeración y pone Movistar.

Fuente: Experiencia propia

xavibcn
    Yo probé el VDSL
    23-06-2015
    Como veis en CTO de fibra tiene un cable con precinto rojo y instalaciones que veo están haciendo veo otro cable con un precinto blanco en las clavijas