Foro

XAN1966
Yo probé el VDSL
28-01-2024
Resuelto

INTALACION DE FIBRA

Buenas tardes ,  saber si hay fecha de instalacion de fibra  para la calle en la que resido desde hace 18 años ( Rua Rabadeira  Cp 36317 en Vigo).

Gracias por vuestra respuesta

( igual que yo estamos 5 vecinos en la misma calle los uno detras de otro, son todas casas unifamiliares)

• Hola XAN1966 

Entendemos tu malestar y lamentamos la demora en el despliegue de fibra en tu zona. De veras esperamos que se cumpla el plazo que nos aparece en nuestros sistemas de consulta y puedes tener el servicio a través de fibra, lo antes posible.

Un saludo.

Vero.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-02-2024

Hola XAN1966 

Entendemos tu malestar y lamentamos la demora en el despliegue de fibra en tu zona. De veras esperamos que se cumpla el plazo que nos aparece en nuestros sistemas de consulta y puedes tener el servicio a través de fibra, lo antes posible.

Un saludo.

Vero.

XAN1966
    Yo probé el VDSL
    02-02-2024

Bue nas noches Pilas ,

Gracias , espero que al final la concrecion sea un año , por que sabes ,llevo 18 años esperando , uno mas como comprenderas no me importa . No se si llevas los mismos que yo , en este momento 35 en mi empresa ,tengo 57 y haber estado toda mi vida de padre y ahora casi de abuelo sin poder disfrutar de lo que a personas como tu le parece normal , en fin me da que pensar.No quiero decir con esto que la culpa sea tuya pero vuestra respuesta siempre es como que no pasa nada, este año ..... o el que viene y asi pasa el tiempo y seguimos igual-

Y asi le va a esta sociedad que se conforma con lo que hay dentro y fuera , mientras que no le afecte a el a los demas que les den .

Ahi lo ejo ,un saludo 

Comercial-movistar
    02-02-2024

Hola XAN1966 

No podemos concretar mas, desde técnico es lo que nos indican, fecha estimada de cobertura 31/12/2024.

Saludos Pilar.

XAN1966
    Yo probé el VDSL
    02-02-2024

Buenos dias , y una fecha mas concreta?el año pasado sobre Agosto estuvieron unos operarios con una furgoneta de Telefonocia por la zona revisando algo del tendido y a un vecino le reguntaron si no tenia fibra¿? evidentemente no y le aseguraron que antes de finalizar el año la tendria.Ahora vosotros me decis que como fecha tope Diciembre de este año ,Pues asi llevo 20 años y..... Si pudieseis ser mas concretos os lo agradeceria , tengo una necesidad urgente y el router con tarjeta SIM se corta cada dos ppor tres.

Gracias 

Comercial-movistar
    29-01-2024

Hola XAN1966 

Hemos revisado la cobertura que nos indicas en la calle que resides no hay despliegue de Fibra en este momento. Sin embargo registran los técnicos de zona la fecha del 31/12/2024 para que esté en cobertura.

En cualquier caso, si los trabajos se adelantaran, os lo comunicarán a los vecinos lo antes posible.

Un saludo