Foro
Yo me uno a estas reivindicaciones. Sobre todo ahora que estamos forzados a hacer teletrabajo, es imposible hacer una videollamada profesional con 800kb de subida. Movistar deberían aumentar esta velocidad en general, pero sobre todo ahora que muchos en el rural estamos sufriendo para trabajar de manera decente desde casa.
Hola a tod@s,
En relación a vuestras peticiones de aumento de velocidad, os recordamos que FUSIóN+ Radio es la alternativa para conectarte a Internet cuando en tu domicilio no tienes conexión de ADSL o Fibra. Podéis disfrutar de Internet en casa a través de 3G/4G (hasta 20Mb) además de llamadas a fijo, líneas móviles y televisión.
La velocidad real contratada solo se puede garantizar para la conexión por cable entre el router y el PC.
La conexión por wifi, no garantiza el total disfrute de la velocidad contratada desde cualquier lugar de la casa. Esto se debe a que son muchos los factores ambientales que interfieren en ella, como: la distancia entre el router y el dispositivo, las paredes del hogar, las cerámicas, incluso los espejos que haya en el domicilio o por entornos WiFi densamente poblados.
- Si no navegas a la velocidad deseada, te ayudamos a conocer las posibles causas y optimizar tu conexión. Consulta este post de nuestra Comunidad: Consejos, soluciones y dispositivos WiFi para tu hogar.
- También puedes descubrir algunas de las Soluciones Wi-Fi que te proponemos para optimizar tu conexión inalámbrica.
Un saludo
Patricia
- Caracolahf06-04-2020Yo probé el VDSL
Hola Patricia,
En este preciso momento, con el confinamiento, uno de los problemas fundamentales es que aquellos que vivimos en el rural y no tenemos acceso a otra conexión no podemos teletrabajar de manera decente. Ello se debe en gran parte a que la velocidad de subida está capada a 800kb, lo cual es completamente insuficiente para videollamadas y otras actividades laborales. Lo explica muy bien este hilo que ha sido cerrado: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Acceso-Fijo-Radio/COVID-19-circunstancias-especiales-que-deber%C3%ADa-de-considerar/m-p/4091249
Por tanto, sería un gran gesto por parte de Movistar eliminar esa limitación, al menos mientras el teletrabajo sea una norma en este país, para que así los que vivimos en el rural no seamos discriminados.
Un saludo.
- JotaCanosa06-04-2020Yo probé el VDSL
Tengo el pc conectado con cable, el router situado en la esquina de la terreza donde el tecnico me indicó que habia mejor recepcion, una antena amplificadora.....ya antes de la cuarentena, en dias aleatorios la señal no pasa de 1,5 mb y los microcortes son continuos.Esto no sucedió en los primeros seis meses de uso desde el alta, cuando el funcionamiento fue normal (15-18 mb de bajada) a partir de ahi, todo problemas, "soluciones" ridicículas y tecnicos encogiendose de hombros.
Durante los primeros diez dias de cuarentena, con "el trafico ya disparado colapsando el sistema", velocidades de 7 y 8 mb estables, que dadas la circunstancias se podria hasta entender. A partir de ahi, las ultimas dos semanas la señal oscila entre 0,02 mb y 1,2 mb, imposibilitando el teletrabajo o cualquier otra actividad en internet minimamente exigente.
Mientras tanto, vosotros no solucionais nada, y las facturas siguen llegando puntuales, e incluso aumentadas.
No teneis vergüenza, y lo que vamos a hacer es denunciaros, obviamente.
***"Editado por Vulnerar las Normas y Condiciones de la Comunidad"***
- JotaCanosa06-04-2020Yo probé el VDSL
Como es posible, ********* ** ** ** ****, que se me caiga la conexion todos los dias a la mis ma hora??????? ******* **** y ** ******* ****, ya me *********** *** ** ** ***, y aunque no sirva de nada, por lo menos vengo y me desahogo un poco. Os reis de los clientes la cara, que menos que el cliente os insulte fuertemente, a falta de alguna solucion.
* * * * * ** ** **
***"Editado por Vulnerar las Normas de la Comunidad (texto contiene palabras ofensivas y lenguaje inapropiado)"
- FranJimenez2506-04-2020Yo probé el VDSL
Siempre tengo conectado el router al PC con cable RJ-45, y aun así la mayoría de las veces no alcanza las velocidades contratadas de 20 mb, incluso ha habido dias que no hemos llegado a 1 mb, de bajada... A ver que solución o excusa dais a eso..
Tengo el router en la ventana, y al ordenador no hay distancia ni de 30 cm... Si ni aun asi no llega como debe de llegar... Ilustrarme con vuestras configuraciones milagrosas...
Yo tengo otra teoría... Estáis capando velocidades desde la central, y no dais con la tecla, y no hacéis mas que marearnos y darnos "soluciones" que vosotros mismos sabéis que no van a funcionar..
Un saludo, y buenos días.