Foro
Tiene gracia, al final vosotros le pasáis la sugerencia y el encargado de el servicio parece que limpia el [....] con ella una y otra vez.
Se no es vuestra culpa y que los operadores del foro no podéis hacer nada.
Pero es una situación tremendamente injusta tener que pagar por un servicio capado, lamentable y prehistórico mucho mas que por una conexión de fibra.
- Danisk18-09-2021Yo probé el VDSL
Podéis consultarle al responsable del servicio a ver porque razón no nos aumentan de 800kb/s?
Me gustaría saber alguna razón técnica que ya os digo que no la hay y si la hay se la van a inventar.
¿No os parece absurdo y muy ridículo que para subir datos tenga que cambiarme a los datos del móvil porque llegan casi 30 mb/s en subida y casi 50 en bajada si me situó bien?
No funciona vuestro servicio, hace 10 años funcionaba, por favor evolucionad y no nos dejéis tirados.
Nos estáis tratando como a [....] infecta, totalmente olvidados.
Os habéis aprovechado todo lo que habéis podido.
Me esto planteando contratar con starlink hasta que llegue la fibra óptica, viendo lo que cobráis por un servicio mediocre me sale casi mejor
A ver si espabiláis porque cuando llegue la fibra lo que va a marcar la diferencia de si contrato con vosotros o migro todo a otra compañía, es el servicio actual.
También tengo la duda de si los responsables del servicio se molesta en leer las criticas.
Yo me los imagino leyendo y partiéndose el [....] cada vez mas a cada comentario que leen.
No os ofendáis, se que vosotros operadores del foro no podéis hacer nada realmente salvo pedir disculpas una y otra vez.
- balamagica19-09-2021El WIFI me llevó al sofá
El destino nos alcanzará a todos
- ikestala19-09-2021Yo probé el VDSL
Es una pena. Con solo darnos una tarjeta SIM que no limitara el 4G a 800kbps y así poder hacer subidas a la velocidad REAL del 4G habrían solucionado el problema. No se quiere solucionar, y así llevamos años. Lo que no limitan es la tarifa: 100€ he pagado este mes (por 2 líneas, el mínimo de TV y el router con la velocidad de subida que todos conocemos).
La solución ha sido siempre fácil y nunca la habéis querido tomar.