Foro
Si, pero mejor esa que lo que ofrece Movistar. Pensar que este hilo lleva creado desde 2016 y todo sigue igual, las velocidades como las de entonces y los precios altos. Antiguamente eran motivos técnicos por los que no podían aumentar la velocidad, pero a día de hoy, con otras tarifas de otras compañías en el mercado que ofrecen un Internet mucho mejor que el de Movistar, queda claro que esta tarifa está ya totalmente obsoleta y que existe mucho margen de mejora.
Ellos responderán lo mismo de siempre: "estamos trabajando en ello", o "ahora mismo no tenemos ningún plan de mejora", o "lo mandamos a sugerencias"..., pero después de tanto tiempo las mejoras no llegan, a lo mejor por dejadez o no les compensa, pero este servicio necesita mejoras muy urgentes.
- palaweb02-04-2022Yo probé el VDSL
Mi problema era que dos o tres veces al dia .e quedaba sin el AFR duran 15-25 minutos (en los móviles no) esto pasaba 2 o 3 ve es al dia desde junio del 21, siempre que llamaba era los mismo. " No nos constan averías en la zona" , "enviamos a un técnico", venia el tecnico comprobaba la cobertura, (vivo a 800 metros de un repetidor movistar sin obstáculos).
Y así 70 incidencias y 17 visitas del técnico. El técnico me decía que el problema era la torre, pero que a el le mandaban a comprobar la cobertura, que obviamente siempre era excelente.
Como solución me dijeron varios en el 1004 y el was, ajo y agua, esa fue la mejor. Que cogiera una tarjeta infinita y la metiera en un router mio, que fue lo que hice o que hiciera tethering con mi móvil, ( aun no me explicaron como hacerlo para mis hijos cuando no estoy en casa) o que cambiara de compañía, "dicho por ellos".
Así que cuando me canse de ellos me fui. Desde 2010 llevaba con ellos y nunca me llamaron para contestar a ninguna de las 70 quejas, nunca. Las cerraban de forma unilateral.
Saludos
- Albert3412-06-2022Mi vida cambió con el ADSL
A nosotros nos pasa lo mismo palaweb. Evitan resolver las averías de las torres y nos tienen soportando cortes y desconexiones de su red. Nos está costando muchos inconvenientes en el negocio, hemos perdido clientes a causa de estos cortes. Se les llena la boca defendiendo a la España vaciada, hasta que tienen que invertir en ella. Telefónica, Movistar no piensa en sus clientes, solamente en sus accionistas. Les deseo una quiebra rápida y estrepitosa… no hay pan para tanto chorizo.
- PabloLeisMartínez16-06-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
Los de Movistar han puesto fibra en la zona en la que vivo y nos hemos cambiado, abandonando Fusión Radio y Movistar Plus por satélite.
Mucha suerte a todos. Es una verdadera putada que la subida siga siendo de menos de un mega. No puedo entenderlo. Ojalá tengáis suerte y os vayan poniendo fibra en los sitios en los que viváis.
Buenas tardes a todos y mejor fin de semana.