Foro
A nosotros nos pasa lo mismo palaweb. Evitan resolver las averías de las torres y nos tienen soportando cortes y desconexiones de su red. Nos está costando muchos inconvenientes en el negocio, hemos perdido clientes a causa de estos cortes. Se les llena la boca defendiendo a la España vaciada, hasta que tienen que invertir en ella. Telefónica, Movistar no piensa en sus clientes, solamente en sus accionistas. Les deseo una quiebra rápida y estrepitosa… no hay pan para tanto chorizo.
Buenas tardes:
Los de Movistar han puesto fibra en la zona en la que vivo y nos hemos cambiado, abandonando Fusión Radio y Movistar Plus por satélite.
Mucha suerte a todos. Es una verdadera putada que la subida siga siendo de menos de un mega. No puedo entenderlo. Ojalá tengáis suerte y os vayan poniendo fibra en los sitios en los que viváis.
Buenas tardes a todos y mejor fin de semana.
- hgonzale16-06-2022Yo probé el VDSL
Yo en tu caso si me hubiese quedado con el satelite. PAra mi es "libertad", cuando viajo a algun sitio me llevo deco y listo (hablo que hasta en Macedonia he puesto la tele jejeje), y NO saben lo que estas viendo, no hacen un perfil de ti jeje
- PabloLeisMartínez16-06-2022Yo probé el VDSL
Me dices a mí, hgonzalez? Prefiero tener una buena conexión. Mejor tener la fibra.
- hgonzale16-06-2022Yo probé el VDSL
Si a ti amigo PabloLeisMartínez
Y no no, no digo jamas de no tener fibra, solo que la tele quedartela por satelite y no por IPTV... Pero es un comentario personal.... Mi caso...
Internet por fibra
Television por satelite
- palaweb16-06-2022Yo probé el VDSL
Pues al final me pase a Vodafone, pero van en la linea de Movistar y en calidad tecnica muy por debajo. Pille una Sim de Digi para probar en el router 4G, que usa red Movistar,y vuela, en breve me pasara a ellos