Foro
Buenas tardes:
Los de Movistar han puesto fibra en la zona en la que vivo y nos hemos cambiado, abandonando Fusión Radio y Movistar Plus por satélite.
Mucha suerte a todos. Es una verdadera putada que la subida siga siendo de menos de un mega. No puedo entenderlo. Ojalá tengáis suerte y os vayan poniendo fibra en los sitios en los que viváis.
Buenas tardes a todos y mejor fin de semana.
Yo en tu caso si me hubiese quedado con el satelite. PAra mi es "libertad", cuando viajo a algun sitio me llevo deco y listo (hablo que hasta en Macedonia he puesto la tele jejeje), y NO saben lo que estas viendo, no hacen un perfil de ti jeje
- PabloLeisMartínez16-06-2022Yo probé el VDSL
Me dices a mí, hgonzalez? Prefiero tener una buena conexión. Mejor tener la fibra.
- hgonzale16-06-2022Yo probé el VDSL
Si a ti amigo PabloLeisMartínez
Y no no, no digo jamas de no tener fibra, solo que la tele quedartela por satelite y no por IPTV... Pero es un comentario personal.... Mi caso...
Internet por fibra
Television por satelite
- PabloLeisMartínez16-06-2022Yo probé el VDSL
No sabía que se pudiera hacer eso. Pero, con todo, ¿te llevas el desco de viaje contigo? Y también la parabólica del tejado (que es mía, no de Movistar)?
No sé. Prefiero llevarme un iPad o un portátil con Movistar Plus instalado. Es menos cirio.