Foro
Buenas tardes,
Me podrias decir cuando teneis previsto seguir con la implantacion de la fibra en la Avenida del Quijote (35200)?
Desde hace mas de un año esta en fase 2, y en esta calle no hay ninguna comunidad de propietarios ni presidentes a los que preguntar, la instalcion es subterranea, por lo que tampoco pasa por ninguna fachada.
"2. Solicitud de permisos: Normalmente, desde que vamos a pedir a los presidentes de las comunidades que nos dejen desplegar la fibra hasta que la persona puede contratarla, pasan unos 6 meses, ya que para empezar las obras debemos reunir los permisos de toda la zona. En este momento, los que estáis muy interesados y queréis disfrutar cuanto antes de la fibra… podéis “meter un poco de presión al presi" para agilizar los trámites ya que hay muchos que son huesos duros de roer o, el tema de la fibra, por edad, desconocimiento o desinterés, les queda un poco lejos o les suena a chino…"
Te agradezco de antemano tu respuesta.
¿Se sabe algo de la calle Miramar en Melenara/Taliarte?
- Comercial.Global-movistar31-03-2017Moderator
Hola CasandraPerez
Hemos recibido tu privado correctamente, en cuanto sea posible comprobamos y te informamos sobre la cobertura.
Saludos, Toñi.
- AnaM-Movistar12-04-2017Moderator
Hola CasandraPerez,
Nos informan que no se ha podido desplegar por falta de permisos particulares para pasar el cable.
Saludos
Ana
- CasandraPerez19-04-2017Mi vida cambió con el ADSL
Buenas, da igual. hay otra compañía que SI tiene fibra en la zona. Es muy triste pero bueno.
Un saludo.
- AnaM-Movistar03-04-2017Moderator
Hola CasandraPerez,
En tu dirección se están solicitando permisos, puedes solicitar y registrar esta petición en ese enlace.
Saludos.
Ana
- CasandraPerez04-04-2017Mi vida cambió con el ADSL
Pues lleva así cuatro años, ¿tanto tarda?
- Comercial.Global-movistar31-03-2017Moderator
Hola @CasandraPerez:smileyhappy:
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono si eres cliente Movistar o dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Toñi.