Foro
Hola CasandraPerez,
En tu dirección se están solicitando permisos, puedes solicitar y registrar esta petición en ese enlace.
Saludos.
Ana
Pues lleva así cuatro años, ¿tanto tarda?
- CasandraPerez05-04-2017Mi vida cambió con el ADSL
Me ha llegado un correo que veo un tanto insultante pues me he cambiado de oferta a FUSION+2 y vuestros comerciales me dijeron que la FIBRA estaría desplegada en breves.
"Su calle, junto con otras de la zona, fue programada para desplegar con fibra óptica, sin embargo no se pudo llevar a cabo por falta de permisos particulares para hacer llegar el cable desde nuestra cámara de registro hasta su zona.
Lamentándolo mucho, no se encontraron alternativas al trazado del cable."¿Cómo podéis vender y decir "estará pronto" y después mandar esto?
Ahí no queda toda la historia porque he llamado a otra compañía y me han dicho que ellos SI tienen FIBRA en mi calle
Cómo es posible que esta empresa tenga FIBRA en mi calle y ustedes NO.
Me siento totalmente engañada. Por supuesto me pensaré la oferta que me han hecho pues NECESITO FIBRA en mi casa.
Un saludo.
- AnaM-Movistar05-04-2017Moderator
Hola CasandraPerez,
Voy a registrar tu consulta, para si nos pueden informar que ocurre y dicha demora. En cuanto tenga información te lo comento.
Saludos
Ana