Foro
Hola CasandraPerez
Hemos comprobado que el despliegue para tu domicilio sigue igual.
En el momento que tengamos disponible la fibra te informaremos.
Saludos, Blanca.
Pues por telefono he preguntado y me han dicho que está en despliegue "en obras" y ya os digo estaban 3 hombres mirando las acometidas de movistar (telefónica porque tienen la T por fuera). Así que no se a quien creer, al final iré a preguntarle a los hombres si los veo :smileyfrustrated: no se a quien creer
- Comercial-movistar24-05-2017Moderador Global Comercial
Hola CasandraPerez,
Te hemos mandado un mensaje privado.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar
Saludos.
Marta L
- Raquel-Movistar16-05-2017Moderator
Hola CasandraPerez
Desde despliegue nos informan:
"No se ha podido desplegar por falta de permisos particulares para pasar el cable"
Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar :smileywink: - Comercial-movistar05-05-2017Moderador Global Comercial
Hola CasandraPerez
Como te hemos comentado, cuando consultamos la disponibilidad de fibra para tu domicilio no nos costa que haya cambiado nada. Es posible que cuando terminen los trabajos los técnicos que has visto nos comuniquen la disponibilidad de fibra.
Cuando podamos ofrecértela te informaremos.
Saludos, Blanca.
- CasandraPerez05-05-2017Mi vida cambió con el ADSL
Buenas hoy dia 5 de Mayo de 2017, he ido a hablar con los operarios que estaban por mi calle y me han dicho que estaban desplegando fibra, asi que sinceramente no os enterais muy bien. Me han dicho que por mi casa aún no pasan pero que van desplegando poco a poco.