Foro
Muchas gracias por la respuesta, pero resulta que yo tengo puerta en las dos calles...
Por otro lado he visto que a mi vecino que está pegado a mi le han puesto fibra optica ... y yo acabo de usar vuestra aplicación para solicitar la fibra y me sale este mensaje.
"Hemos comprobado que no tienes cobertura de Fibra. Sólo puedes contratar tarifas compatibles con ADSL máxima velocidad (hasta 20 Mb)."
Tal vez no me he explicado bien pero parece ser ... que mi vecino a izquierda y derecha así como los de enfrente que ya tienen fibra optica tienen un trato preferencial con movistar.... Toda la calle está instalando fibra optica y yo resulta que soy el que no voy a tener ..... quisiera que me llamaran por teléfono y me lo explicaran detalladamente porque o no me entienden ustedes o yo no les entiendo.
Hola iojeda
Desde despliegue me indican que no se pude instalar la fibra en tu domicilio pues tus vecinos no dejan pasar el cable y no hay alternativa posible...
Saludos Pilar
- PilarBV-Movistar16-01-2017Moderator
- iojeda12-01-2017Yo probé el VDSL
Gracias PilarBV-Movistar,En lo unico queme pueden ayudar es en averiguar porque mi casa es un agujero negro :) es decir, las casa pegadas a mi tienen fibra y la mia no :) y no me creo lo de los vecinos pq hablando con ellos me dicen que no han dicho eso, sólo lo han dicho dos y por delante de esos dos no tienen que pasar los cables :)
- PilarBV-Movistar12-01-2017Moderator
Hola iojeda
Gracias a ti por tu paciencia... es lo que nos indican desde despliegue y de momento no podemos hacer nada, no obstante si podemos ayudarte en alguna otra cosa recuerda que estamos por aquí... de no ser así cerramos el hilo.
Saludos Pilar
- iojeda11-01-2017Yo probé el VDSL
Pues reitero lo de que mis vecinos tienen trato preferencial por Movistar y pasan de esa prohibición ya que la casa que está enfrente de mi acaba de instalar fibra y hay un poste de comunicación... es decir, que pueden pasar el cable de ese poste a la mia, aparte de que las casas que han de superar tienen paso por debajo de la acera o por fachada en canaletas, lo pongo en negrita porque ya me parece un poco cachondeo lo que no se si es que por cada cable hay que pedir permiso ... porque a mi no me piden ni la hora cada vez que pasan un cable :p :) :D
La cuestión sería saber si desde despliegue se han percatado de que han instalado dos CTO nuevas a la misma distancia a mi casa que la primera y en el lado opuesto de la calle, por lo que ya no tienen que superar a los vecinos de la calle alto de los lones 5 y 7 que son los que no querían que se pasaran cables por ahí sino que vendrían por los vecinos del número 25....
Por otro lado si quieren la próxima vez que consiga hablar con un técnico de movistar en la zona los cuales me reiteran que sin problemas se puede pasar el cable ya que existe canalización le pido su identificación y hablan con él :).
Pilar muchas gracias por las gestiones :)