Foro
Hola buenas tardes; podría saber cuando estará disponible en camino el lazo n8 38314 la orotava? Porque he prensado por otro post y me han ignorado y querría una fecha porque si al final os vais a demorar mucho recurrire a wificanarias o airfebre. Un saludo
Nisumilu escribió:Hola buenas tardes; podría saber cuando estará disponible en camino el lazo n8 38314 la orotava? Porque he prensado por otro post y me han ignorado y querría una fecha porque si al final os vais a demorar mucho recurrire a wificanarias o airfebre. Un saludo
¡Buenos días Nisumilu !
El despliegue en el camino el lazo 8 en La Orotava está en las fases iniciales y actualmente se encuentra en la fase de diseño. Una vez terminado, pasaremos a recoger los permisos por todas las casas de la zona y una vez tengamos los permisos, si todo va como previsto, se suelen tardar unos 3 meses en llevar la fibra hasta una calle.
En total, si no hay muchos inconvenientes, estimamos que debería tener fibra en unos 6 meses.
De todas formas, en una semanas crearemos un foro específico igual que este pero para el municipio de la Orotava dónde podrá hacer más consultas.
¡Un saludo!
- Nisumilu20-02-2015Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la respuesta, aunque me gustaría saber la planificación de otra zona en la que viven mis padres que es la calle el brezales n154 la cruz santa los realejos 38413 n922355226. Un saludo
- rahul_movistar20-02-2015Asesor
Nisumilu escribió:Muchas gracias por la respuesta, aunque me gustaría saber la planificación de otra zona en la que viven mis padres que es la calle el brezales n154 la cruz santa los realejos 38413 n922355226. Un saludo
¡Buenas tardes Nisumilu !
La calle El Brezal en Los Realejos no va a entrar en cobertura fibra este año.
Esperemos que el despliegue vaya aumentando, y podamos llegar hasta esa zona el año que viene.
Disculpe las molestias,
¡Un saludo!