Foro
Muchas gracias por la celeridad en la respuesta, de acuerdo entonces. Ahora bien, debo decirle que aun así hay algo que me inquieta; lo de los mapas esos con la zona en rojo, y es que como le comentaba mientras en el resto del Puerto hemos visto como han subido la velocidad de las conexiones adsl a nosotros (la Paz-Botánico) hace varios años que nos abandonaron a 3 megas y no nos suben más debido a eso de que estamos a 1 km y medio de la central, de manera que la respuesta es siempre que debemos esperar a que se ponga fibra, pero claro, viendo eso de las zonas rojas (que supongo son las programadas para la instalación) me pregunto si no puede ser que al final les pongan fibra a los que ya tienen una velocidad decente (lo que yo daría por tener 10 megas o incluso 6) y a los que estamos aun a 3 megas nos dejen así.
Yo le agradecería que si puede se informase de que es lo que va a pasar específicamente por mi zona, concretamente la C/ Celestino González Padrón junto al hotel Garoe y la iglesia. De verdad que le estaría muy agradecido y es que son muchos años ya preguntando y nunca he tenido la ocasión de contactar con alguien que sepa de verdad lo que sucede en mi zona. Más que nada saber si podemos ilusionarnos o por el contrario hacernos a la idea de que nos queda mucho tiempo así.
Saludos.
MdeC escribió:Muchas gracias por la celeridad en la respuesta, de acuerdo entonces. Ahora bien, debo decirle que aun así hay algo que me inquieta; lo de los mapas esos con la zona en rojo, y es que como le comentaba mientras en el resto del Puerto hemos visto como han subido la velocidad de las conexiones adsl a nosotros (la Paz-Botánico) hace varios años que nos abandonaron a 3 megas y no nos suben más debido a eso de que estamos a 1 km y medio de la central, de manera que la respuesta es siempre que debemos esperar a que se ponga fibra, pero claro, viendo eso de las zonas rojas (que supongo son las programadas para la instalación) me pregunto si no puede ser que al final les pongan fibra a los que ya tienen una velocidad decente (lo que yo daría por tener 10 megas o incluso 6) y a los que estamos aun a 3 megas nos dejen así.
Yo le agradecería que si puede se informase de que es lo que va a pasar específicamente por mi zona, concretamente la C/ Celestino González Padrón junto al hotel Garoe y la iglesia. De verdad que le estaría muy agradecido y es que son muchos años ya preguntando y nunca he tenido la ocasión de contactar con alguien que sepa de verdad lo que sucede en mi zona. Más que nada saber si podemos ilusionarnos o por el contrario hacernos a la idea de que nos queda mucho tiempo así.
Saludos.
¡Buenos días MdeC !
La razón por la que en algunas calles llegan 3 Megas y en otras calles llegan 6 o 10 Megas es por la distancia de la central. Cuanto más lejos está uno de la central, más lenta suele ir la conexión y no hay manera de mejorar esa velocidad por cobre.
Lo bueno de la fibra, es que esté donde esté, le llegarán los 100MB íntegros de velocidad por lo que no se verá afectado por esta causa. Lo que si ocurre es que normalmente se suele despliegue primero la fibra en las calles que están más cerca de la central y poco a poco el despliegue irá ampliando.
En principio, su calle entra en los planes para desplegar fibra lo que pasa es que todavía no está programado y no se han empezado con los trabajos. Estos quiere decir que todavía van a tardar varios meses en llevar la fibra hasta su casa.
Sin saber las fechas exactas, si todo va como previsto, estimo que debería tener acceso a la fibra óptica a finales de 2015.
Disculpe las molestias,
¡Un saludo!
- MdeC28-07-2015Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días Rahul. Ya hablamos de esto en Febrero pero como desde entonces ha llovido bastante y veo que diciéndole la dirección exacta por privado es mejor para que nos de una estimación ayer le envié un privado con mi dirección exacta. De hecho voy a enviarle otro privado ahora mismo donde además de la dirección le digo el número de teléfono concretamente. Revíselo por favor.
- MdeC02-03-2015Mi vida cambió con el ADSL
No, por Dios, no hay nada que disculpar, al contrario; Agradecerle su atención y la respuesta.
Bueno, aun queda mucho para finales de año pero si al final es como usted dice y nos la ponen estupendo. Mi inquietud era que al final se la pusieran a otras zonas y a nosotros nos dejasen como estamos varios años más, y es que comprenderá usted que siendo varios en la casa compartiendo la conexión, el estar limitados a 3 megas hoy en día es algo inaceptable.
Por ejemplo, entrando como nos entra en la couta mensual no me he molestado ni en activar lo de los canales de televisión y eso es algo que fastidia batante. Entenderá que notando como afecta simplemente el que uno esté viendo un vídeo en youtube o descargando algo en los demás no nos molestamos ni en activar lo de la TV.
Pero bueno, que nos hacemos a la idea de que hay que esperar. Si es que nos la ponen en un plazo aproximado al que usted ha señalado por lo menos ya no estamos como antes; fastidiados y sin saber si nos iban a tener así "toda la vida". De nuevo, muchas gracias.