Foro
david lorenzo garcia escribió:Buenas tardes.
Me gustaria saber para cuando se podra tener fibra optica por camino carril nº65 en la Vera
Muchas gracias.
¡Buenas tardes david lorenzo !
La verdad es que todavía no tenemos las fechas exactas previstas para el despliegue en su zona, pero las primeras altas de fibra en el Puerto de la Cruz se darán en verano y el despliegue irá ampliando progresivamente por lo que esperemos que pueda tener fibra después de verano.
¡Un saludo!
Buenos dias.
Ufffff, contando los meses
Muchas gracias
Saludos
- josemllusa24-03-2015Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches. ¿para cuando esta prevista la fibra en la calle Luis Rodriguez Figueroa 39, Edif. Vilella.
Hace unos años, cuando contrate movistar me inidcaron que habia fibra en mi zona, y al venir a isntalar la linea resulta que no.
Esperando la fibra con ilusion
- rahul_movistar25-03-2015Asesor
josemllusa escribió:Buenas noches. ¿para cuando esta prevista la fibra en la calle Luis Rodriguez Figueroa 39, Edif. Vilella.
Hace unos años, cuando contrate movistar me inidcaron que habia fibra en mi zona, y al venir a isntalar la linea resulta que no.
¡Buenas tardes josemllusa !
El despliegue de fibra en el Puerto de la Cruz está programado para este año 2015, y nunca estuvo programado antes.
Todavía no tenemos las fechas exactas previstas de despliegue pero estimamos que las primeras altas se van a dar en verano y el despliegue irá ampliando progresivamente.
En cuanto a la calle Luis Rodriguez Figueroa, el despliegue está actualmente parado por unos problemas de permisos. En cuanto se consigan todos los permisos, si todo va como previsto, se suelen tardar unos 3 ó 4 meses en llevar la fibra hasta una calle.
¡Un saludo!
- josemllusa25-03-2015Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por la respuesta y rapidez. Esperaremos pacientemente a que nos llegue la fibra.
rahul_movistar escribió:
josemllusa escribió:Buenas noches. ¿para cuando esta prevista la fibra en la calle Luis Rodriguez Figueroa 39, Edif. Vilella.
¡Buenas tardes @josemllusa !
El despliegue de fibra en el Puerto de la Cruz está programado para este año 2015, y nunca estuvo programado antes.
Todavía no tenemos las fechas exactas previstas de despliegue pero estimamos que las primeras altas se van a dar en verano y el despliegue irá ampliando progresivamente.
En cuanto a la calle Luis Rodriguez Figueroa, el despliegue está actualmente parado por unos problemas de permisos. En cuanto se consigan todos los permisos, si todo va como previsto, se suelen tardar unos 3 ó 4 meses en llevar la fibra hasta una calle.
¡Un saludo!