Foro
Muchas gracias por la respuesta y rapidez. Esperaremos pacientemente a que nos llegue la fibra.
rahul_movistar escribió:
josemllusa escribió:Buenas noches. ¿para cuando esta prevista la fibra en la calle Luis Rodriguez Figueroa 39, Edif. Vilella.
Hace unos años, cuando contrate movistar me inidcaron que habia fibra en mi zona, y al venir a isntalar la linea resulta que no.
Esperando la fibra con ilusion
¡Buenas tardes @josemllusa !
El despliegue de fibra en el Puerto de la Cruz está programado para este año 2015, y nunca estuvo programado antes.
Todavía no tenemos las fechas exactas previstas de despliegue pero estimamos que las primeras altas se van a dar en verano y el despliegue irá ampliando progresivamente.
En cuanto a la calle Luis Rodriguez Figueroa, el despliegue está actualmente parado por unos problemas de permisos. En cuanto se consigan todos los permisos, si todo va como previsto, se suelen tardar unos 3 ó 4 meses en llevar la fibra hasta una calle.
¡Un saludo!
Hola buenas, me han contado que tienen previsto poner este año fibra óptica también por la zona de Cruz Santa y Los Realejos, eso es cierto?
También preguntar si habrá cobertura en la Calle Reyes Católicos, al lado de los dos colegios, un saludo
- rahul_movistar31-03-2015Asesor
byMassi88LM escribió:Hola buenas, me han contado que tienen previsto poner este año fibra óptica también por la zona de Cruz Santa y Los Realejos, eso es cierto?
También preguntar si habrá cobertura en la Calle Reyes Católicos, al lado de los dos colegios, un saludo
¡Buenas tardes byMassi88LM !
¿Me podría pasar su dirección exacta por privado para que pueda ver como va exactamente el despliegue en su casa?
Muchas gracias,
¡Un saludo!