Foro
Nisumilu escribió:Hola buenas tardes; he visto estos días que han avanzados los trabajos de fibra pero como había puesto más arriba yo vivo en el camino el Lazo n8 38314 la orotava y querría saber si os vaisn a demorar mucho más porque he encontrado otra empresa suplente que es internet canarias que con muy buenos precios puedo tener con ellos mañana mismo 50Mb. Van a tardar mucho más la instalación en esta zona? porque sino recurrire a la alternativa.
Muchas gracias.
Aquí dejo el enlace por si existe más gente interesada como yo. www.internetcanarias.com
¡Buenos días Nisumilu!
Hace dos meses cuando le escribí el despliegue en su casa estaba en las fases iniciales, en la fase de diseño y estimamos un tiempo de 6 meses.
Actualmente, el despliegue en la calle el Lazo número 8 está en la fase de permisos. Una vez se consigan todos los permisos, si todo va como previsto, se tardarán unos 3 ó 4 meses en llevar la fibra por lo que estimo que debería tener instalada la fibra óptica después de verano.
Nos daría mucha pena que recurra a la alternativa ya que desde Movistar estamos haciendo todo lo posible para llevar la fibra a todas las zonas de Canarias y damos el mejor servicio posible. De todas formas, no podemos acortar los plazos y entenderíamos cualquiera que sea su decisión. Le recomiendo no contratar algo con contrato de permanencia ya que una vez que su casa entre en cobertura fibra, le llegarán los 100Mb íntegros a su casa, algo no al alcance del resto de las empresas.
Si tiene cualquier otra consulta, no dude en preguntarnos.
Disculpe las molestias,
¡Un saludo!
Hola buenos dias.
Me gustaria saber para cuando la disponibilidad para la fibra optica en la calle suiza (san fernando) (Puerto de la cruz) o por lo menos cualquier tipo de mejora en la conexion actual de la zona, ya que no me pasa de 6mb, y pago 10!
Un saludo
- rahul_movistar14-05-2015Asesor
Cisser escribió:Hola buenos dias.
Me gustaria saber para cuando la disponibilidad para la fibra optica en la calle suiza (san fernando) (Puerto de la cruz) o por lo menos cualquier tipo de mejora en la conexion actual de la zona, ya que no me pasa de 6mb, y pago 10!
Un saludo
¡Buenos días Cisser!
¡La Calle Suiza en el Puerto de la Cruz entra en los planes de despliegue fibra para este año por lo que en unos meses podrá disponer de la fibra a una velocidad de 300Mb!
De momento, el despliegue está parado ya que estamos pendientes de unos permisos. Una vez tengamos esos permisos, tardarán unos 3 meses en llevar la fibra hasta su calle.
Disculpe las molestias,
¡Un saludo!