Foro
robertocgr escribió:Hola, buenas tardes. Me gustaría saber cuando está prevista la instalación de la fibra en la Calle Casa Azul, concretamente en el nº 1 de esta calle, que se corresponde con el "Colegio Casa Azul". Hasta la fecha no han venido a pedir autorización para la instalación.
Agradecería cualquier información.
Atentamente,
R.G.
¡Buenos días robertocgr !
La fibra óptica si va a llegar a la Calle Casa Azúl nº1 aunque todavía no tenemos las fechas exactas previstas para el despliegue.
Estimamos que las primeras altas en Puerto de la Cruz se van a dar este verano y el despliegue irá ampliando progresivamente.
¡Le pido disculpas por no poder darle más detalles de momento!
Un saludo
Buenos días,
Agradecería información actualizada sobre la calle Casa Azul nº 1. He llamado a 1489 (movistar empresas) y me comentan que no hay información sobre la instalación de fibra óptica para el número de teléfono consultado (Colegio Casa Azul - teléfono: 922384704). ¿Sigue estando dentro del proyecto para este año la instalación de la fibra en este num. de teléfono? ¿Alguna fecha orientativa?
Muchas gracias.
Atentamente,
Roberto C. García.
- rahul_movistar23-06-2015Asesor
robertocgr escribió:Buenos días,
Agradecería información actualizada sobre la calle Casa Azul nº 1. He llamado a 1489 (movistar empresas) y me comentan que no hay información sobre la instalación de fibra óptica para el número de teléfono consultado (Colegio Casa Azul - teléfono: 922384704). ¿Sigue estando dentro del proyecto para este año la instalación de la fibra en este num. de teléfono? ¿Alguna fecha orientativa?
Muchas gracias.
Atentamente,
Roberto C. García.
¡Buenas tardes robertocgr!
El despliegue de fibra en la Calle Casa Azul 1 sí entra en los planes de despliegue para este año.
El problema es que el despliegue está actualmente parado porque estamos pendientes de unos permisos.
Una vez consigamos esos permisos, tardarán unos 4 meses en construir la fibra por lo que estimamos que debería entrar en cobertura fibra a finales de año.
Disculpe las molestias,
¡Un saludo!