Foro
Buenas, me gustaría hacer una consulta, en estos días, me he fijado que hasta mi calle no llega la cobertura de la fibra óptica y he mandado una solicitud para ella.
La calle en cuestión es Calle Acaimo, en Punta Brava, Puerto de la Cruz.
Es para saber si hay que hacer algún trámite más, para tener opción que se amplie la cobertura y llegue hasta mi calle, que creo que calles cercanas la van a tener.
CevatPaker escribió:Buenas, me gustaría hacer una consulta, en estos días, me he fijado que hasta mi calle no llega la cobertura de la fibra óptica y he mandado una solicitud para ella.
La calle en cuestión es Calle Acaimo, en Punta Brava, Puerto de la Cruz.
Es para saber si hay que hacer algún trámite más, para tener opción que se amplie la cobertura y llegue hasta mi calle, que creo que calles cercanas la van a tener.
¡Buenas tardes CevatPaker!
Que se vaya a desplegar fibra en una zona o en otra depende de varios factores, como por ejemplo, el número de viviendas en esa zona. En principio, la calle Acaimo sí va a entrar en los planes de despliegue de fibra para 2016 pero todavía no tenemos los planes definitivos de las zonas que entrarán en cobertura.
Usted no tiene que hace nada más, a finales de año pondremos en este foro las calles y zonas que, en principio, entrarán en cobertura en 2016.
¡Un saludo!
- PolCPP12-09-2015Más integrado que la RDSI
Buenas tardes
Se podría saber si en Carretera Tapias 41 habrá despliegue? segun las imagenes parece que sí pero no estoy muy seguro. Llevamos años con 3mb y desde hace unos meses con caidas intermitentes de la red.
Un saludo
- rahul_movistar14-09-2015Asesor
PolCPP escribió:Buenas tardes
Se podría saber si en Carretera Tapias 41 habrá despliegue? segun las imagenes parece que sí pero no estoy muy seguro. Llevamos años con 3mb y desde hace unos meses con caidas intermitentes de la red.
Un saludo
¡Buenos días PolCPP!
Lamento decirle que la Carretera Tapias no entra en los planes de despliegue para este año. Pero el despliegue de fibra va a continuar ampliándose y esperemos que su calle también entre en cobertura fibra en 2016.
Disculpe las molestias,
¡Un saludo!
- Shayk18-09-2015Más integrado que la RDSI
Hola buenas, querría saber si en mi vivienda entraría la fibra. Por lo que veo en los planos es un sí, pero quiero estar 100% seguro.
Mi direccion es: C. Trasera La Escuela, -LA VERA - LA OROTAVA
Está justo en la Carretera Icod-Santa Cruz.
- CevatPaker01-09-2015Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por la celeridad, es que metí los datos en la página, sobre la cobertura y ponía que no entraba en los planes, así que gracias por disiparme las dudas.
Un Saludo