Foro
Bien, pero vamos a ver... ¿Al menos si podemos contar con que a lo largo de este año sí nos incluyan en el despliegue o tampoco se tiene ningún tipo de estimación? No me quejaría de tener una adsl decente, es decir, de al menos 6 o 10 megas como han tenido la mayoría de la gente de mi municipio desde hace tiempo (antes de esto de la fibra) pero pasa que en mi urbanización apenas nos llegan 3 megas (en realidad ni eso) y comprenderá que en una casa como la mía donde estamos varias personas conectados a la vez la experiencia es algo tercermundista.
Por cierto que según tengo entendido en la Cúpula ya hay fibra y ello puede comprobar que es bastante cerca de mi casa ¿No vale eso para ser optimistas o tampoco?
MdeC escribió:Bien, pero vamos a ver... ¿Al menos si podemos contar con que a lo largo de este año sí nos incluyan en el despliegue o tampoco se tiene ningún tipo de estimación? No me quejaría de tener una adsl decente, es decir, de al menos 6 o 10 megas como han tenido la mayoría de la gente de mi municipio desde hace tiempo (antes de esto de la fibra) pero pasa que en mi urbanización apenas nos llegan 3 megas (en realidad ni eso) y comprenderá que en una casa como la mía donde estamos varias personas conectados a la vez la experiencia es algo tercermundista.
Por cierto que según tengo entendido en la Cúpula ya hay fibra y ello puede comprobar que es bastante cerca de mi casa ¿No vale eso para ser optimistas o tampoco?
¡Buenas tardes MdeC!
La verdad es que no tenemos todavía los planes de despliegue para este año y no podemos saber ssi su calle volverá a entrar en el despliegue de fibra.
Disculpe las molestias,
¡Un saludo!