Foro
Ya te digo Cisser... Es una vergüenza esto de movistar, supuesto "primer operador de telefonía" cuando en realidad funcionan a nivel de empresucha. No son de fiar, no te puedes creer nada de lo que te digan, aun contratando el producto es una lotería que te vaya bien o que tengas que dedicar buena parte de tu tiempo a estar colgado del teléfono exigiendo que te arreglen la conexión cuando se estropea.
Observa que mi primer mensaje en este hilo es de Febrero de 2015, cuando me ilusionaron con tener Fibra, y eso encima llevando varios años a 3 megas (mientras me enteraba que a buena parte del municipio les iban doblando a 6 y posteriormente a 10 megas), eso sí, cobrar me cobran como si tuviese una velocidad decente teniendo una velocidad de acceso a internet TERCERMUNDISTA.
Yo lo que he hecho desde hace unos meses es contratar internet por 4G (evidentemente, con otra empresa) y ahora al menos sí que disfruto de una velocidad decente (10 megas) porque si llego a seguir esperando por la fibra movistar por el camino que van visto lo visto... en fin... que acabo de mirar por curiosidad como va el despiegue en mi zona y veo que todavía dicen que no hay programado despliegue (!!!). Y vamos, que llegado el caso de que algún año de estos me ofrezcan la fibra me lo tendré que pensar muy bien, ya que como dices he oído que en el municipio hay mucha más gente como tú, quejándose de una bajada drástica de la velocidad, incluso clientes con fibra.
Que vergüenza de compañía...
hola estoy en tu misma situación largas y nada de nada ¿podrías decirme qué empresa te da 4 G? si vale la pena me platearé muy seriamente el cambio, esque se rien de mi, la fibra óptica pasa ¡por frente de mi casa!.