Foro
Hola a @todos!
Ya cobertura en algunas calles de Puerto Rosario. El primer grupo de calles que han entrado en cobertura fibra es :
Avenida de La Constitucion, Avenida Diego Miller, Avenida Juan de Bethencourt, y las calles: Antonio Jorge, Barcelona, Bernardina y Nazaret, Candelaria del Castillo, Cataluña, Cervantes, Cipriano Gutierrez Oramas, Cuchillete, Doctor Cullen Ibañez, Doctor Fleming, Don Quijote, Dulcinea, Gomera, Gran Canaria, Herbania, Hermanos Machado, Hierro,
Hispanidad, Isla de Lobos, Isla Graciosa, Jesus y Maria, La Mancha, Lanzarote, Leon y Castillo, Los Machin, Luis Vives,
Maestro Falla, Molinos de Viento, Murillo, Platon, Practicante Jose Gonzalez Melian, Primero de Mayo, Profesor Juan Tadeo Cabrera, Ramiro de Maeztu, Rocinante, Sagrado Corazon, Salamanca, San Roque, Santo Tomas de Aquino, Secundino Alonso, Seneca, Sevilla, Sindicatos de Clase, Tenerife, Teniente Duran, Teresa Lopez, Valencia, Veintitres de Mayo, Zaragoza y Calle Zurbaran.
Saludos
- Nuritamy15-11-2018Más integrado que la RDSIHola buenas.Para cuando la fibra en el barrio de El Matorral en el municipio de Puerto del Rosario?barrio muy poblado y con penosa cobertura ADSL de 6Mb
- AaronGonzalezCabrera04-04-2016Más integrado que la RDSI
Buenas, ¿para cuando la fibra en la calle Juan XXIII? (Puerto del rosario, el Charco para ser exactos).
- gasd19-01-2016Más integrado que la RDSI
Hola, me gustaría saber cuando llegara la fibra a la calle Juan de Austria ( Puerto del rosario)
- rahul_movistar19-01-2016Asesor
gasd escribió:Hola, me gustaría saber cuando llegara la fibra a la calle Juan de Austria ( Puerto del rosario)
¡Buenas tardes gasd!
¿Me podría indicar en qué número de la calle Juan de Austria vive para que podamos ver cómo va el despligue de fibra en su casa? Es que los primeros números de la calle ya están en la fase de construcción y deberían entrar en cobertura fibra en un plazo máximo de 3 meses pero también hay otros número de la calle que no han entrado en los planes de despliegue por ahora.
Muchas gracias,
¡Un saludo!
- gasd19-01-2016Más integrado que la RDSI
Juan de Austria 130